Contenido reciente de naciri36

  1. N

    Ayuda con main lining

    Le di matarile por culpa del maldito hongo. Una pena por que olia de flipar Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  2. N

    Ayuda con main lining

    No no es auto. Era de una semilla a granel. Parece que un gafe me a mirado este año. Me a atacado la planta el oídio y lo malo es que el oídio está en las hojitas que salen con resina así que lo más seguro será darle puerta por culpa del maldito hongo Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  3. N

    Ayuda con main lining

    Muy buenas necesito saber unas cosillas debido a mi inexperiencia. A ver puse una semilla que me regalaron, que como era a granel no tengo ni idea de cual es. Bueno pues la puse bajo tres focos de bajo consumo en total unos 90w reales y por aburrimiento me puse a practicar con podas y demás...
  4. N

    Ayuda con leds

    Esa es la duda más grande. Saber si comprar 3000k o una luz más blanca natur Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  5. N

    Ayuda con leds

    Entonces prefiero meter 3 leds a 25 o 30w y ver como va funcionando la cosa. El tema de drivers que va mejor, uno para los tres o uno para cada uno. Y mirando las especificaciones de los leds citizen e visto que no se calientan tanto así que con disipadores pasivos tendré suficiente...
  6. N

    Ayuda con leds

    Entonces para ese tamaño de armario cuantos leds y a cuantos watios me recomiendas para que todo fluya Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  7. N

    Ayuda con leds

    Había pensado en unos citizen que parecen de más calidad que los chinos Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  8. N

    Ayuda con leds

    Entonces si pongo 5 leds y los pongo que funcionen a 25w cada uno se cumplen los mismos parámetros que as puesto? Y perdón por mi ignorancia pero prefiero preguntar bien todo jeje Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  9. N

    Ayuda con leds

    Sería para el ciclo completo ya que estoy viendo que este tipo de leds va muy bien para todo el ciclo Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  10. N

    Ayuda con leds

    E estado leyendo varios póst tuyos y son muy interesantes. La única cuestión es saber que marca de leds me valdría para ese tamaño y ya que solo van a entrar esquejes Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  11. N

    Ayuda con leds

    En floración la mitad de watios? Había leído por aquí que suele ser en el Crecimiento donde se puede poner menos watios. Hablo desde la ignorancia e intento empaparme de todo antes de empezar jeje Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  12. N

    Ayuda con leds

    Tanto crecimiento como floración? Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
  13. N

    Ayuda con leds

    Hola Buenas escribo por aquí para ver si alguien me podría hecha una mano para saber cuantos watios de leds cobs puedo meter en un mini indoor de 45x45x80. A ver si logro aclararme jeje Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
-