Contenido reciente de nacpal

  1. nacpal

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    compañero te felicito eso esta que explota , aplausos !!!
  2. nacpal

    Lec + Led

    Hola amigos cultivetas, yo esoti armándome algo muy parecido y vengo informandome acerca del tema con gente que sabe mucho y con ese setup vas a lograr unos cogollos de puta madre , vas a cumplir con todos los espectros luminicos ...
  3. nacpal

    [Comprar semillas] Les cuento mi experiencia con PadrinoGrow (Estafadores)

    ME anoto para eso compañero y metemos seguimiento !!
  4. nacpal

    LED gs iluminaciones

    Bueno gente me estuve informando con guillermo de GS y varios cultivetas , tengo ganas de armar algo con un lec 315W, que va bien para espacio 80x8x0 en flora y voy a suplementar dos con led osram o citizen nose aun asi cubro esos 120x120xx200 como dios manda , de esa manera cumplo con...
  5. nacpal

    LED gs iluminaciones

  6. nacpal

    LED gs iluminaciones

    Capas omiti información, mi indoor esta equipado, tengo semas y demas , lo que me interesa saber es mas puntutal , ej es en mismas condiciones de cultivo el cogollo sale mejor con sodio o con led ? olor . sabor ...,el indoor esta en un cuarto de la casa el cual a partir de noviembre a mayo...
  7. nacpal

    LED gs iluminaciones

    Hola te hago una consulta , tengo un indoor de 120x120x200, y quiero pasar de un hps de 600w a dos mx 200, es una inversión para pensarla ,por lo cual estoy tratando de recolectar info , el producto final como lo notas , mejores cocos con GS o hps, sabor, aroma ?
  8. nacpal

    [Comprar semillas] Les cuento mi experiencia con PadrinoGrow (Estafadores)

    yo les compre tres veces al padrino y no tuve drama , pero este ultimo tiempo hubo quejas de conocidos.
-