Contenido reciente de nadine_81

  1. nadine_81

    Consejos posibles hongos

    Hola a todos!! Tenía 7 4 tienen esa apariencia, de un día para otro de caen hacia al lado, sobre el sustrato Al parecer se recuperaban con el fresco de la noche y de día al sol se caían. Rellene con más tierra. Tienen 10 días. 3 aparente están normal sanas, pero quién sabe Las separé esperando...
  2. nadine_81

    Que hago con la temperatura

    Holaa a todos!! Soy una nueva cultivadora y me ha costado mucho el tema de la T•. 65 días tres automazar 60x60x150- foco 250w sodio- un ventilador de pinza- 2 extractores (1 sobre el reflector 130m3/hr-1 al lado del foco 320 m3/hr) Dos intractores abajo, pequeños no deben ser más de 90m3/hr Sin...
  3. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    :)) gracias por responder!! Seguiré adelante :)) Bueno tengo bastante info para las siguientes. ;)
  4. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Mmm oki, la observaré, se que no son eternas.
  5. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Que buena tabla! Ok, entiendo. El problema para mi siempre fue la temperatura, y leía que debía despegar más el foco si la temperatura no bajaba. Solo con la práctica aprendes. Las mantuve lejos para que supuestamente no se quemarán. Según la tabla en floración la mejor distancia estaría entre...
  6. nadine_81

    Ampolleta de haluro, cuanto le queda de vida??....

    Aah ok. Me queda claro.Gracias por contestar!!!
  7. nadine_81

    Ampolleta de haluro, cuanto le queda de vida??....

    hola a todos!! Quizás esté preguntando algo nada que ver, ojalá puedan responder, saque la ampolleta de haluro "mes y medio de uso en Mi indoor", yo no tengo mucha experiencia en observar estás cosas, pero les dejo para que opinen.Foto 20/4
  8. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Ampolleta de haluro, mes y medio de uso.
  9. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    A si están en este momento. Subí unas fotos de la ampolleza de haluro, le quedará vida aún. La veo fea. . Ojala no abusar de tu voluntad. Te agradezco desde ya!
  10. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Con sodio 20/4
  11. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Última pregunta porfa. Ahora que le cambiaré el foco de haluro a sodio Cuál es el Fotoperiodo?, 12/12 o sigo 20/4. Me dijieron que siguiera con las mismas horas de luz. No confio, dudo Gracias
  12. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Ayyy que bellas. Están creciendo muchooo.
  13. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Graciasss algún abono en especial, algo bueno.
  14. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Sii, tengo 2 intractores 110, 2 extractores uno de 128 y otro 160 conectado al filtro de carbono. No me acuerdo de las unidades pero es la potencia de extracción. Las temperaturas fueron duras en verano 28 grados Ahora ya tengo T 25-26 y humedad 50-60%. En las mañanas humedad casi siempre...
  15. nadine_81

    Mazar 36 dias, por fa ayuda

    Gracias!!!son mis primeras. No volveré a cometer el mismo error del agua.
-