Contenido reciente de nadur

  1. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Hola a todos! Por fin actualizo pero es que he estado un poco atareado estos dias y me ha sido imposible hacerlo antes.. Os cuento, las plantas ya tienen 35 dias de vida y llevan 16 en floracion, ya van saliendo pelos por todos lados, os dejo unas fotos para que las veais..por cierto..huelen...
  2. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Bienvenido y gracias por tu visita amigo! Ya mismo pondré nuevas fotos Un saludo
  3. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Tienes toda la razon del mundo Sargento..y quizas esta semana me pase por el grow para pillarme algun producto para prevenir problemillas jeje..ya te cuento novedades. Saludos!!
  4. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Es verdad Sargento, hay alguna punta que otra que está espigando algo mas de lo recomendado (sobre todo dos de las puntas de la planta central de la primera fila) el foco está a unos 30cm aproximadamente asi que no creo que sea esa la causa, ultimamente estan habiendo temperaturas muy distantes...
  5. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Buenas tardes! De nuevo actualizo un poco esto con mas fotos recien hechas, ya están en su noveno dia de floracion y con 28 dias en total. Aun no he hecho la poda de las partes bajeras porque la verdad es que se están formando taramones grandes desde abajo que se están poniendo a la altura de...
  6. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Buenas amigooo!! pues te cuento, de las seis la poda FIM ha funcionado en 5 plantas que tienen entre 3-4 puntas cada una, sin embargo la de la esquina inferior derecha no ha salido bien y segun he podido ver creo que va a salir con su cogollo central, sigue con una sola punta,eso si, es la mas...
  7. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Gracias por comentar amigo! eso espero, que salgan hermosas jeje Un saludo!
  8. N

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Estan muy bonitas! a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de las hojas nuevas con deformaciones pero luego vuelven a la normalidad asi que yo no me alarmaria..es mas, la ultima vez que me pasó resultó que la planta que tenia esas deformaciones en las hojas que iban saliendo nuevas luego fue la...
  9. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Bienvenido djandeval, estas en tu casa. Gracias por pasarte y a ver si sacamos buen rendimiento al armario compi! Saludos
  10. N

    BARCELONA SKUNK #1 + SATIVA CENTROAMERICANA

    Buena hierba, tu ya sabes que me encantan las skunks, seguro que con ese buen curado que le estas dando serán la crem de la crem jeje..estoy pendiente de esa sativa y esperando tus resultados de diferencia de corte. Un saludo amigo!
  11. N

    BARCELONA SKUNK #1 + SATIVA CENTROAMERICANA

    Buenas Sargento! interesante cortarlas en distintos momentos para ver la diferencia al fumar..como lo llevas?que llevo tiempo sin saber de ti.. Un saludo!!
  12. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Muy buenas! Ya estan las plantukis en su quinto dia de floracion y con 24 dias de vida, he estado un par de dias fuera y la verdad es que les he notado un cambio bastante evidente, están desarrollandose muy bien segun mi punto de vista claro..hoy les ha tocado riego 1ml/l biogrow y 2ml/l de...
  13. N

    critical widow ...banco de semillas the seeds

    Se ven fenomenos esos puros amigo! mucha resina! Sigue asi! Un saludo!
  14. N

    Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

    Se salen crack!! muy muy buena pinta y engordando jeje Saludos!!
  15. N

    Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

    Muy buenaas! Más novedades, ayer ya las puse a 12 horas, ya han pasado su primer ciclo con menos horas de luz..empieza lo bueno..jeje Decir que la poda ha parado a algunas plantas mas que a otras pero por lo observado creo que todas van a sacar varias puntas, de hecho hay brotes por todos los...
-