Contenido reciente de Nah030901

  1. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Primera semana de floración y están tirando muy chulas Pues aún no muestran sexo así que seguiré esperando, ustedes que creen que sea?
  2. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Que tranza banda! Ya después de varios días sin publicar vengo a enseñarles como van He agregado 2 mts de tira led de 60 led/mts y actualmente hay alrededor de 65,000 lm (quizá más)tocando a las plantas, en floración cambiaré el foco de 23w y pondré otro de los mismo watts del que ya tengo...
  3. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Pues ya superaron el estrés y volvieron a crecer, aquí les dejo fotos:
  4. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Hola! Que tal? Yo de nuevo para enseñar como van las plantas Ya se recuperaron de todas las podas, creo que exagere con tanta pero gracias a eso las ramas son tan duras como un lápiz, tengo más puntas de las que necesito así que el llenado de la reja será rápido, por el momento solo me toca...
  5. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Toma asiento! Espero que esto te pueda servir a la hora de hacer tu indoor
  6. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Hola de nuevo! A 27 y 26 días del brote actualizo, el día 13 apliqué poda apical a 4 puntas de cada planta, a 6 días parecen superar el estrés y volver a crecer, adjunto foto: He cambiado el nombre del hilo por que he decidido sacar más provecho al espacio y al tiempo y he puesto una reja...
  7. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Pues también lo mencione por el hecho de que tanta vegetación podría causar hongos, y pienso, sería algo tedioso de controlar
  8. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Poniendo de ejemplo mis macetas de 1L con una medida de 10x10x11cm (quitándole el centímetro de altura que retiro de tierra) Tendrías bastantes macetas, bastantes plantas en esa área, lo que daría a considerar la dedicación, tiempo y dinero. Ahora mismo con mi cultivo, a pesar de que me carcome...
  9. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Pues en este cultivo solo usaré estas macetas x las dimensiones de la caja. Para las dimensiones del tuyo te recomiendo de 8L a 12L, pues también depende de cuantas plantas pienses meter
  10. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Claro, aunque no será tan mini, pues sus dimensiones son de 50x50x90cm
  11. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Gracias! Pienso dejarlas en vegetación hasta que el primer nudo de ramas alcance los 15 cm para que no sobrepase los 30 cm en floración. La otra caja la usaré para unos esquejes de una early widow que apenas le ha llegado a un amigo, en una sema acabaremos de montar su indoor de cpvc y cuando su...
  12. N

    Microcultivo Mini SCROG

    D Encontré esta de las 1ras semas de floración
  13. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Hola! Que tal? Yo de nuevo actualizo a 18 y 17 días este hilo mostrando la evolución las podas descuidadas que apliqué. Al momento de querer realizar poda apical me di cuenta que jalando la ultima punta podría causar un daño irremediable por la pequeñez de las plantas así que decidí usar un...
  14. N

    Microcultivo Mini SCROG

    Pues continuó con el seguimiento: Han pasado 15 y 14 días desde la germinación, debido a una poda sin los cuidados básicos terminé podando un nudo completo de la planta “4”. A las demás plantas les apliqué una poda similar cortando el nuevo brote junto con el penúltimo y así evolucionaron: De...
  15. N

    Microcultivo Mini SCROG

    ¡Hola! Me he pasado por tu hilo y me impresionó lo que hiciste con ese espacio. Lo de hacer varios indoors ya lo tenia en mente, mi idea era revegetar la diesel para luego cruzarla entre si y producir semillas pero al momento del trasplante no tomé las medidas necesarias y terminó muriéndo...
-