Contenido reciente de Nahtrix

  1. N

    enraizar esqueje sin hormonas

    en agua enraizan , pero hay un riesgo muy alto de que se pudra. mejor ponlo en tierra y manten la humedad por encima del 90% . las hormonas no son estrictamente necesarias.
  2. N

    cultivo indoor

    con 300 watts es muy dificil que haya un incendio por causas de la electricidad . pero debes cumplir unas minimas normas de seguridad . es basico y creo que todo el mundo lo sabe pero ahi va el consejo , nada de conexiones electricas ni dentro ni sobre el armario , todas fuera y por supuesto...
  3. N

    alguien me puede ayudar a saber xk les pasan a mis niñas

    hacen falta mas datos , controlas el ph? con que agua riegas? ec? abonos ? sustrato? frecuencia de riego? a simple vista parece problemas con el ph , pero tambien podria ser falta de magnesio o algun bloqueo por exceso de nutrientes , si nos das los datos que te pido podemos...
  4. N

    abono floracion

    el de kaya solutions no lo he probado , en cambio el de biobizz si , complementandolo con el topmax se puede sacar la hierba con un sabor insuperable , pero si lo que quieres es cantidad flojea un poco deberas buscar un aporte extra de pk en las semanas clave. si no tienes mucha...
  5. N

    Principiante, necesito consejos . fotos de mis plantis

    lo de las hojas arrugadas , puede ser un sintoma de deshidratacion , o de falta de humedad que al caso es lo mismo. ademas cuadra con lo de las hojas hacia abajo por sed.
  6. N

    Seguimiento SOG en tierra de Chronic 120 plantas 600w

    120 plantas para 1'25x1'25 me parece exagerado , yo por cada bandeja de 100x110 he llegado a meter 40 en macetas de litro y al final es una locura . has de elegir bien la variedad , conocerla , podar bien las ramas bajas y en tener la posibilidad de regar a diario si las plantas te lo piden...
  7. N

    sacar semillas feminizadas con STS

    yo no estoy del todo de acuerdo con tu respuesta , si lo haces como se debe , no obtienes flores macho de una hembra estresada sino de una hembra con el etileno inhibido que no es lo mismo. saludos
  8. N

    Adios fem hola hola reg!!

    joer , yo con un termino medio me conformo :mrgreen: voy a seleccionar pck y peyote purple , como no me salga alguna morada es que soy gafe !!
  9. N

    trip en floracion

    los trips no suelen ser problematicos en exceso , si lo mantienes a raya y no se desmadra no pasa nada y si la plaga crece lo sentiras en la produccion pero no matara a la planta. lo que puedes hacer es limpiar las hojas con una solucion de piretrinas que son ecologicas , pero no fumigues los...
  10. N

    Adios fem hola hola reg!!

    las pck te salieron todas moradas? si no , que proporción salió morada? esque me acaba de llegar las semillas y estoy como loco por que me salga alguna con color!! saludos y enhorabuena
  11. N

    Gato meó mi planta !! que hago ¿?

    existe un repelente para perros y gatos en gel , de la casa flower .... si sobrevive compra el repelente y por lo menos te ahorras tener que matar al gato jaja
  12. N

    Ayuda porfavor mi gata se ha comido la planta

    edita lo de que lo has comprado , para contarnos que se lo ha comido la gata , no hace falta ese dato . recuerda que es ilegal y flaco favor haces a los tenderos!
  13. N

    primer cultivo como lo veis me preocupan unos bichitos

    me parece que hace 5 años que pasaron a mejor vida esas plantas!!! el post es del 2007
  14. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".....cultivando autos.

    Me he quedado de piedra , acabo de leer que a los dos años el medidor de ph digital ya no vale y el mio tiene por lo menos 6 años :shock: no sabia que la "bombilla" del medidor tiene fecha de caducidad ... aunque me van bastante bien las cosas , voy a comprar otro solo por la duda.
  15. N

    vai cheirar a verde!!!

    evidentemente es la ultima opcion.
-