Contenido reciente de Nahuel big indica

  1. Nahuel big indica

    cuanto pierde de verde a seco???

    Más o menos te va a quedar 250 gr que es una banda .. tenes fotos de la cosecha ?
  2. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Sisi quedate tranqui
  3. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    No van a crecer muy poco si las planto ahora voy A esperar unos quince días que baje la temperatura un poco y al indoor
  4. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Vienen en un frasquito de chapa con la marca del banco muy profesional Jajaja la verdad muy bien lo recomiendo gente...
  5. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Llegan bien loco te recomindo la pajina es confiable.... Protón seeds
  6. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Si sólo esa variedad tienen pero es muy buena variedad rinde un montón y el banco muy recomendable gente buena atención,buen precio y lo más importante llegan a destino... Lo recomiendo
  7. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    quedate tranquilo que tiro la data!!
  8. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Como andas ,ayer hice el pago en pago facil me dan un numero de seguimiento y parece bastante confiable llegan entre los tres y seis días..
  9. Nahuel big indica

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Yo me tire el lanze en protón seed un banco de semillas holandés que tienen distribuidores en argentina el lunes hago el pago después te cuento Jajaja
  10. Nahuel big indica

    Semillas proton seed

    Hola gente como andan quería hacerles una consulta a los argentinos ,estoy por comprar unas semillas en( proton seed) es un banco holandés con distribución Acá en argentina,alguno lo conoce? Ah comprado? O sabe algo de esa página ?
-