Contenido reciente de nak3773

  1. N

    Dudas primer Cultivo

    Si si disculpa queria decir de 30W
  2. N

    Dudas primer Cultivo

    wenas, primero de todo muchas x tu respuesta, pero en el punto uno lei esto en otro post: 80 de alto x 45 x 45 en total son 0,20 metros cuadrados teniendo en cuenta que para plantar yerba se necesitan 15000 lumens para crecimiento y 40000 lumens para floracion yo tengo...con 4 lamparas CFL de...
  3. N

    Dudas primer Cultivo

    alguien mas puede responder a mis preguntas porfavor? y con mas precision, por ejemplo de la luz de que voltaje estariamos ablando? y una sola o varas luzes? y en germinacion hace falta luz cuanta? muchas gracias, es que debo decidirme antes de comenzar mi proyecto,gracias de nuevo.
  4. N

    Dudas primer Cultivo

    Mirad hoy lo e mirado con el metro y el tamaño que dispongo para mi primer cultivo de interior es de 50cm de largo 38 de ancho 72,5 de alto. En esto del interior soy totalmente novato, tansolo e plantado en exterior. Mis dudas: 1.Que tipo de bombilla necesitaría? (me gustaría que sirviera para...
  5. N

    ayuda mi primer interior

    mirar, quiero montarme un interior bajo mi escritorio, el tamaño del interior aproximadamente seria de: 0.5 de ancho, 0,7 de largo, y 0.9 de alto, me gustaria poner diferentes bombillas de bajo consumo, y plantar 3 plantas, me gustaria que me dijeseis mas o menos que tipo bombillas de bajo...
  6. N

    que plantar ahora

    alguna ayuda mas porfavor? especie, propiedades, etc gracias :)
  7. N

    que plantar ahora

    Wenas, despues del ataque de los honngos a las raices de mi planta, me he quedado con las ganas de ver cogollar bien, me gustaria que me recomendarais algun tipo de autofloreciente para plantar en estas fechas , se que no son las adecuadas pero no hay mas remedio, ademas x diversos motivos no...
  8. N

    secar marihuana sin colgarla