Contenido reciente de nak3773

  1. N

    Dudas primer Cultivo

    Si si disculpa queria decir de 30W
  2. N

    Dudas primer Cultivo

    wenas, primero de todo muchas x tu respuesta, pero en el punto uno lei esto en otro post: 80 de alto x 45 x 45 en total son 0,20 metros cuadrados teniendo en cuenta que para plantar yerba se necesitan 15000 lumens para crecimiento y 40000 lumens para floracion yo tengo...con 4 lamparas CFL de...
  3. N

    Dudas primer Cultivo

    alguien mas puede responder a mis preguntas porfavor? y con mas precision, por ejemplo de la luz de que voltaje estariamos ablando? y una sola o varas luzes? y en germinacion hace falta luz cuanta? muchas gracias, es que debo decidirme antes de comenzar mi proyecto,gracias de nuevo.
  4. N

    Dudas primer Cultivo

    Mirad hoy lo e mirado con el metro y el tamaño que dispongo para mi primer cultivo de interior es de 50cm de largo 38 de ancho 72,5 de alto. En esto del interior soy totalmente novato, tansolo e plantado en exterior. Mis dudas: 1.Que tipo de bombilla necesitaría? (me gustaría que sirviera para...
  5. N

    ayuda mi primer interior

    mirar, quiero montarme un interior bajo mi escritorio, el tamaño del interior aproximadamente seria de: 0.5 de ancho, 0,7 de largo, y 0.9 de alto, me gustaria poner diferentes bombillas de bajo consumo, y plantar 3 plantas, me gustaria que me dijeseis mas o menos que tipo bombillas de bajo...
  6. N

    que plantar ahora

    alguna ayuda mas porfavor? especie, propiedades, etc gracias :)
  7. N

    que plantar ahora

    Wenas, despues del ataque de los honngos a las raices de mi planta, me he quedado con las ganas de ver cogollar bien, me gustaria que me recomendarais algun tipo de autofloreciente para plantar en estas fechas , se que no son las adecuadas pero no hay mas remedio, ademas x diversos motivos no...
  8. N

    secar marihuana sin colgarla

    Wenas, ya he cortado mi planta por porblemas de hongos (me la han jodido :() pero bueno me gustaria que me ayduarais, la question es que al no estar del todo desarollados los cogollos los e tenido que cortar y son algo pequeños como para cojerlos de uno en uno y colgarlos, me llevaria demasiado...
  9. N

    secar en un dia

    yo avia pensado en dejarlo todo el dia y la noche dentro de mi pc con una caja con abujeros que esta caliente i tiene aire de los ventiladores es buena idea o no se secara casi?
  10. N

    secar en un dia

    Wenas mirad, mañana es mi cumpleaños i invito a mis amig@s a casa, y queriamos hacer una shisha de maria, la question es que quiero secarla en un dia no es para provar como sabe ni nada sino para pillar un buen morao esa noche, ademas el tabaco de la shisha es de sabores asi que no es para catar...
  11. N

    SOS mi planta se esta muriendo y no se porque

    Buenas, mirad de una noche para otra despues de estar en perfecto estado mi planta se ha puesto asi--> :( http://img827.imageshack.us/gal.php?g=planata2.jpg . Se puede solucionar? ayudarme porfavor gracias.
  12. N

    Consejo autofloreciente

    :D perfecto muchas gracias :)
  13. N

    Consejo autofloreciente

    Wenas tengo decidido ir entre hoy y mañana a la compra de un pack de 3 semillas autoflorecientes, yo ya tengo una frican free plantada que anda muy bien y tenia una crohonical k me vino de regalo con el fertilizante pero se a muerto, por eso voy a comprar las autoflorecientes, me gustaria que me...
  14. N

    Problema lluvia

    otra acosilla hace un mes i medio o dos k la plante la veis pekeña de tamaño o esta bien? gracias
  15. N

    Problema lluvia

    alguna sugerencia mas cabe destacar que posteriormente añadi insecticida y unos dos dias antes del insecticida jabon potasico gracias.
-