Contenido reciente de NakedPoet

  1. N

    Amigos ayuda urgente comestible sin descarboxilar ni mantequilla

    Para empezar somos 16 y tenemos 3 gramos totalmente triturados, xd por la cantidad Queríamos hacer un bizcocho y partirlo entre la mayoría que queremos, pero la han liado y la han tirado por el medio mientras hacían la masa, sin descarboxilarla ni con mantequilla ni han preguntado Como podemos...
  2. N

    Ayuda - ALGUNOS COGOLLOS MARRONES

    No hay moho, esta seco y marron únicamente, de todas formas no me gusta y ya lo he cortado Esta ha estado con peor ventilación y por eso hay algunas hojas mas caidas/mustias, pero no sabía que podía ser eso, llegue a pensar que hasta por sobrefertilización se habia quemado y secado el cogollo...
  3. N

    Ayuda - ALGUNOS COGOLLOS MARRONES

    Y bueno, si me podéis decir cuanto le queda a esta great white shark (lleva 8 semanas, el banco pone 8-9 y diría que los cogollos aun tienen que crecer muchísimo, también he leido que en led van algo mas lentas, son 2 plantas bajo 2x50 watts con bastantes "porras"
  4. N

    Ayuda - ALGUNOS COGOLLOS MARRONES

    Buenas gente, me he registrado para que me ayudarías con esta dudita, gracias de antemano Tengo esta ak47 tras unas 8 semanas de floración bajo 2 led x 50 watts y algun cogollo se ha vuelto marron como con las hojas secas También tengo algunos cogollos pequeños que esos si que los perderé o...
-