Contenido reciente de Nakens

  1. N

    Responder a: LA GRAN PREGUNTA

    Wenas gente! Tenia una duda con el tema del sexo de los eskejes: Si yo cortara unos eskejes de una planta y esa al pasarla a floración fuera un macho, los eskejes ke korté de el seràn tambien mashos? o tendran el 50 % de possibilidades de ser macho o hembra como en una semilla normal al...
  2. N

    Año nuevo......Semilla nueva

    Wenas Chroniko!!! Tio Yo no la he provao pero hace muy wena pinta....hehe, se llama SKYWALKER y es una de las nuevas semis ke se ha currao Dutch Passion esta temporada, se trata de una cruce de Mazar x Blueberry...vayaaaaa....una bestia!!! Pos eso, ya diras algo
  3. N

    Armario

    Tio las medidas estan wapas y si te lo vas a montar de hidro te van a crecer unas plantulis de la ostia, solo te recomiendo q te compres la revista HIERBA de este mes de diciembre, alli hay un articulo de como montarse un hidro mu chulo casero pero profesional. Animos y ya nos diras el ke.[/u]
  4. N

    Mi Hidro-cultivo en marcha !!

    Olei ROGER!!! Buen invento te traes por acà eh...Vaya tela...todas son la misma variedad? por favor currate un seguimiento del kultivo por el foro q estan muy currados. ANIMOS!!! Wena cosecha!
  5. N

    SATIVA SI? SATIVA NO?

    Mexican sativa me mola mogollon pero mas ke nada por su colocon, tope energetiko, te anima pa hacer lo ke sea, ademas es tripossilla la muy puta hehehe :lol: Kali Mist es una de las mejores sativas q rondan por ahi, tambien te animo a ke la cultives, yo no lo he echo pero me han hablado muy...
  6. N

    Maruja triposa

    Ieeep Chroniko!!! Tio yo cultive mexican sativa de la kual dicen ser un poko triposilla y la verdad es ke tienen toda la razon, a la ke ya llebaba unos petillas me partia la caja de la ostia y hasta me pillo la paranoia de sacar el humo de color naranja, va en serio, kizas lo de maria...
  7. N

    Pasar a floracion

    tio yo una de mis plantas la pase a floración kuando tenia 30 cm. como las otras y ahora esta a 1,15metros!!! Las otras siguen su curso normal a unos 80 cm. Si las dejas crecer mas tendras q alkilar el piso de arriba nen!!! hehee
  8. N

    CHILUM!!

    Wenas gente, me han ragalao un CHILUM unos colegas de la ostia y kisiera saber si por ahi hay alguno/a q tenga uno y le de caña? Como es la cosilla???? :roll: MERCI
  9. N

    Musica para Fumar Mariguana....

    VARELA 4 president Koyote!!! Tu si ke sabes! Kuando tenga la cosecha bien sekita nos vamos pal florida 135 eh...hehe!!!
  10. N

    OSRAM Lumilux Interna

    Oks periko. ultilizo el de 15W + el de 18w pa enraizar? Entonces dime una wena combinación de fluos (no muchos, lo minimo) pa hacer crecer a la madre. Y tambien otra pa hacer crecer los eskejes plis. Merci por todo.
  11. N

    OSRAM Lumilux Interna

    Como q meta los 2 para los eskejes y la madre?pa enraizar y hacer crecer la madre o para hacer crecer eskejes y madre??? es suficiente luz solo esos 2 fluos? Merci pa responder igualmente
  12. N

    OSRAM Lumilux Interna

    Joder a ver si a ese respondeis alguno de vosotros...periko especialmente tu ke eres un crak del tema fluos. Tengo un fluo Osram Lumilux Interna de 18W q puedo hacer con el? Tambien tengo otro Sylvania GROLUX de 15W q puedo hacer con el? Me kiero montar un armario de crecimiento de eskejes y...
  13. N

    COLOCOOOOOOOOOOOOOOON

    Tio para mi si buscas un buen colocon te recomiendo la Blueberry o la White widow. Enga ya me diras por kual te decides! Por cierto q tal es la chronik?
  14. N

    cuando sacar ekjs¿?

    Wenas xivale. Los eskejes se tienen que sacar de una planta madre q como minimo lleve 2 meses en estadio vegetativo. Enga fumeta!
  15. N

    cogollo a punto de cosechar !!!

    Vaya tela noi! Ja t'ho has currat aki eh roger! Felicitats tiu!
-