Contenido reciente de nakii

  1. nakii

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    👏👏👏👏👏👏😎
  2. nakii

    "ºº"- THE ROAD TO BALTIMORE -"ºº"

    Mamaa, y con lo q falta todavía ..
  3. nakii

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Espectacular mauro ! Che cómo se demoró la floración este año... Impresionante! Q le queda unos diez días más ?
  4. nakii

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Terrible Planta, viene viento en popa ! Yo coseche la moby y la SLH ya ! Faltan las paragua q van por la mitad de la floración ..
  5. nakii

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Mejor detallado imposible! Muchísimas gracias vieja!
  6. nakii

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compré en ojitos rojos , un espectáculo! Al otro día me las mandaron, a los dos días estaban en mi pueblo! Tienen de dutch pasión tmb a caja cerrada ...del padrino Vi q se estaban quejando un par por la demora del envío pero ojitos rojos un espectáculo y tiene muchas variedades !
  7. nakii

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Yo le hice un buen techo pero la primer lluvia me pudrio media moby , unas ganas de llorar terrible ..
  8. nakii

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Hiciste la tarea amigo, Felicitaciones!! Te quedó de diez !! de dónde sos? Te pregunto por q si sos de argentina me gustaría saber donde conseguiste todo y cuánto te valió hacerte el panel !
  9. nakii

    Flores Argentinas

    Q tal está esa cheese? Esta buena ?
  10. nakii

    Seguimiento Moby Dick Exterior

    Espectacular amigo! A disfrutar ahora...para mí pasaste los 300! Saludos y a disfrutar del invierno
  11. nakii

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola amigo! La declaración la haces personalmente en aduana o por internet ? Si es por internet no pasa nada , pone q es alguna invitación a algun casamiento o cumpleaños de 15 ..y si te piden ir personalmente ahí si no vallas y en un determinado momento vuelven al país de origen ! No pueden...
  12. nakii

    Armado de un módulo led de 300/320w

    Hola amigo ! Hay muchas preguntas q realmente tmb me interesarían sus repuestas y más de gente del foro q tiene mucha más experiencia! Atento a este seguimiento ...saludos !
  13. nakii

    Flores Argentinas

    Terrible cosecha , me imagino q todavía debes tener más de la mitad he ? Yo con 300 gr tire todo un año ...cuánto sacaste ahí y con cuantas plantas ?
  14. nakii

    Flores Argentinas

    Cultivo de invierno fue eso ? Hermoso cogo, contame un poquito más q tengo ganas de hacer uno este año , mi idea era directamente a tierra , hacerle un buen invernadero y por dos meses completarle con algunas lámparas galponeras , luego del vegetativo sacarle la luz y dejarla nomás solitas !
-