Contenido reciente de Nakuchi

  1. N

    DUDA LED?? AYUDA

    Estoy viendo en comprar un panel de LED 90 w en GS ILUMINACIONES.. el tema es que no tengo ninguna referencia del uso del LED en floracion.. ALGUNO LO PROBO?? MUCHAS GRACIAS PD: donde puedo ver fotos de cosechas hechas con LED????
  2. N

    Alguno probó usar para flora un UFO led de 90 w???..Tiene buenos resultados??

    No encontre fotos ni evidencias que cultivar con Led se obtienen resultados similares al Sodio... Alguno probo el panel LED 90 de :GS ILUMINACIONES?? lo estaba por comprar y queria saber si funcionaba bien... GRACIAS
  3. N

    Miel diluida en el agua para la flora??

    se puede darle melaza a la planta en estado vegetativo...??? mi planta tiene un mes desde la germinacion.. se le puede dar melaza de caña para que crezca mas rapido o solo es para floracion...??? GRacias!!!
  4. N

    Ayuddaaaaa....

    Creo que me paso lo peorrrr.......Esta planta es MACHO??????? es la unica que tengo.....y me da lastima matarla... POR FAVOR CONFIRMENME SI ES MACHO.... Saludos desde Argentina..... muchas gracias
  5. N

    LED UFO 150w ¿me le compro o no?

    Pregunta tonta... Yo tengo una planta que me la dieron a los 3 meses y tiene unos 40cm de alto, mi problema es que la tengo en un balcon con 4 horas de sol directo a pesar que es muy luminoso.. Me acabo de comprar una lampara de led en deal extreame en china,, Mi pregunta es conviene dejar la...
-