Contenido reciente de Nandocape

  1. Nandocape

    Pedido de ayuda !!!

    Hola amigos como están ? Les quería consultar algo , ayer por el día las plantas estaban hermosas y relucientes , anoche hubo tormenta viento y lluvia , mucha humedad hace varios días , las plantas están en un invernaculo con nailon del bueno para viveros . Está mañana amanecieron así lo cual...
  2. Nandocape

    Hola gente .

    La verdad cuando las plante nunca imagine obtener esa cantidad , pero fue un éxito, sobre todo una de ellas, eran 3 plantas, pero una la cual yo llamaba María por ser la más linda jajaja , esa rindió mucho y dio unos cogoyos muy gordos y ricos en sabor y aroma (la floración se regó únicamente...
  3. Nandocape

    Hola gente .

    Jajajaja
  4. Nandocape

    Planilla para calcular: tamaño maceta, consumo de W, y cantidad de W por m2.

    Q buen material !!!!! Me gusto mucho lindo aporte :)
  5. Nandocape

    Mi indoor , seguimiento

    La harina de hueso una vez molida en el mortero la entrevero con cascaras de huevo previamente cocinadas en el horno y también molidas en el mortero . También le hice unos días de riego con te de potasio y sodio , q lo hago con cascaras de banana , papa , higos pasados de maduros (siempre con...
  6. Nandocape

    Mi indoor , seguimiento

    Acá sigue la secuencia , En las ultimas fotos de la planta ya tienen unos 15 días en el indoor (los primeros 5 dias casi no crecieron por estar con una luz comun) . Las ultimas dos fotos son el principio del poseso para hacer la harina de hueso q les doy a mis nenas para aportar el fósforo y el...
  7. Nandocape

    Mi indoor , seguimiento

    Bueno gente acá les dejo mi indoor y mis dos primeras nenas a seguir , las q estan estrenando indoor jaja , son 2 Critical N. Haze 2.0 q germine , puse en macetitas de las pequeñas y luego de 15 dias pase a tachos de 25 litros y coloque en el indoor . Los primeros 5 días q estuvieron en el...
  8. Nandocape

    Hola gente .

    Muchas gracias gente :D
  9. Nandocape

    Hola gente .

  10. Nandocape

    Hola gente .

    Jajajajaja te los mando por privado mejor ??? ahora cuelgo una foto de lo cosechado
  11. Nandocape

    Nuevo indoor y seguimiento

    Se vienen con tuti Silent . Muy lindas esas nenas tienen un color hermoso :) .
  12. Nandocape

    Hola gente .

    Hola y gracias por los mensajes :) . Lmf el tema del invernadero fue porque pensaba que iba a ser mejor por el tema de alguna posible helada vientos lluvias fuertes etc , como para mantener todo más controlado . Paranoia sativa o sos Aldo o el canario ? Jajaja me suena más a q sos el canario ...
  13. Nandocape

    Hola gente .

    Hola gente , bueno entro acá porque me lo recomendó un amigo el foro , espero por aprender mucho de ustedes y poder aportar también algo . Les cuento q soy nuevo en el tema de plantar y cosechar , este año tuve mi primera cosecha la cual había comenzado en noviembre del 2015 masomenos , unas 6...
  14. Nandocape

    I'm silent

    Hola amigo , q lindas están esas nenas arriba!!!!
  15. Nandocape

    Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

    Acá en la Pc se ven mejor q en el cel mati :D , arrrrrmosas
-