Contenido reciente de nanoq

  1. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Gracias Extreme y BienVerde por las respuestas... La planta está en exterior y salió sola...tiene 2 meses y medio y tiene exposición a luz solar desde las 07:00 am hasta las 21:00, y luz solar directa desde las 10:00 am hasta las 18:00
  2. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    GRacias Extreme por tu respuesta... lo que pasa es que un amigo mío me comentó que había leído en un foro algo acerca de un Delta 9, que estimula la producción de THC... y quede metido si era verdad o no... por eso la pregunta... Bueno mi planta media cerca 1,75 y le corte la punta, ahora está...
  3. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Ahh que buena !!! gracias por el dato Turbo!!!! unos brownies magicos!! Ahora bien, alguien sabe que le puedo poner a la tierra para darle más fuerza a la planta?? que crezca mejor, más fuerte, más frondosa, que estimule la producción de THC?
  4. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Gracias Turbo! ahora bien is es macho... sirve de algo entonces la pobre plantita???
  5. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Gracias juanpa y turbo... pero una de esos pelos son de hojas que están saliendo... pero la calidad de las fotos no es la mejor... Incluso yo he visto un par de pelos blancos... si tengo que esperar...cuanto tiempo he de hacerlo? ya tiene 2 meses y medio la plantita...
  6. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Bueno, petitxeff, estas son las fotos que trate de sacar lo más cerca posible... según estuve leyendo en algunas páginas e incluso por algunos tópicos dentro de esta... como que cumple la mayoría de las características que tiene para ser hembra... pero me gustaria irme a la segura.... Las...
  7. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    jajaja gracias petitxeff...asumo que eso fue por Rattatouille??? jajajaj Si quiero cortarla para que no llegue hasta tan arriba, pero eso no es contraproucente para la planta??? Me dijeron que era mejor ya que salían más frondosas... o eso es pura mentira?
  8. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Gracias Jose por tu respuesta!!! O sea vivo en un depto en primer piso... igual lo voy a tener que cortar dentro de algún tiempo, sino se va a encaramar al edificio jajajaja Pero según tu opinión...tu crees que es hembra?? esta tiene como 2 meses y medio... al cabo de cuanto tiempo puedo saber...
  9. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Me faltó una fotito que adjunto...!! GRacias por su ayuda!!
  10. N

    SOY NUEVO - Macho o Hembra? No se diferenciar

    Chicos, necesito su ayuda!!! la verdad es que un día me dieron ganas de plantar pasto en lo que tengo de espacio en mi depto, y salió de la nada una plantita, a la cual le llamo Matilde.. jajajaj Bueno el tema es que me enteré que esa era una de las semillas que había lanzado mi ex compañero...
  11. N

    ¿Como saber si mi planta es macho o hembra?

    Chicos, necesito su ayuda!!! la verdad es que un día me dieron ganas de plantar pasto en lo que tengo de espacio en mi depto, y salió de la nada una plantita, a la cual le llamo Matilde.. jajajaj Bueno el tema es que me enteré que esa era una de las semillas que había lanzado mi ex compañero...
-