Contenido reciente de nanozgz77

  1. N

    polen!!

    1000 kl devil666? pueden ser 100 kl de planta x 1 kl de polen? nose pero me parece recordar algo asi en un documental que vi. un saludo.
  2. N

    como creeis que va?

    maceta pequeña,falta de sol y de aire,me equivoco?lo del aire mas que nada te lo digo por el tallo tan fino,con el aire los tallos se hacen mas fuertes. un saludo.
  3. N

    YA ESTARA PARA COTAR???

    yo miraria los tricomas,por que si te orientas por el metodo del 75% de los pelos marrones....creo que ya deberias de cortar. un saludo.
  4. N

    MI PLANTA MUERE AYUDA!!!

    la verdad es que yo nunca usaria un fertilizante con una planta tan pequeña,con un buen substrato,un tiesto algo mas grande que el que veo en la foto y sobre todo mucho sol .y creo que tu planta a carecido de todo eso,un consejo...nunca uses algo que tu planta no necesita y si tienes intencion...
  5. N

    Mi planta se muere!!!! URGENTE

    no malgastes tu tiempo con esa planta , esperate unos meses y planta cuando sea el momento. un saludo.
  6. N

    conservar

    yo recomendaria en botes de cristal como te dicen, o en algun cajon de madera.lo de congelarla creo q es lo mejor pero corres riesgos de hongos al descongelar. un saludo.
  7. N

    cañamon o truja de la buena?

    hola,me podias explicar a que te refieres con lo de truja? saludos.
  8. N

    GRACIAS A TODOS

    enhorabuena tio!!
  9. N

    Mi planta se muere!!!! URGENTE

    y por que razon usaste el insecticida?que insectos tenias?en una planta de 15cm creo que casi todo se puede controlar manualmente. un saludo
  10. N

    Fotos de la marihuana al desnudo

    joder con la peña,si solo es una tia en bolas fumandose un canuto,la verdad es q me he quedao flipao con muchos comentarios.supongo q esos q critican no han hecho nunca naturismo,bueno gente q hay q ser mas abiertos de mente y por supuesto tolerantes. un saludo.
  11. N

    cutre y a movil pero aver si me podeis ayudar con ellas

    si eres de españa no pierdas tiempo y dinero q no esta la cosa pa eso. supongo q hablas de cultivarlas en exterior,no? un saludo.
  12. N

    Cual es mejor?

    hola a todos.kaoscmc creo q tendrias q preguntar cual hos gusta mas .no cual es mejor,y mas hablar por lo q te comente un colega o allas oido por ahi,es muy dificil decir cual es mejor y mas sin haber fumado su fruto q en definitiva es lo q casi todos buscamos.otra cosa seria preguntar cual hos...
  13. N

    ayuda porfavor!!es urgente

    con la helada no se si perdera calidad...supongo q si...pero ten cuidado con las heladas o te jodera la cosecha. suerte
  14. N

    Ayuda Floracion

    sigue esperando socio...es imposible determinar una fecha exacta de cosechado en una planta de exterior,hay en juego muchos factores q pueden retrasar la cosecha,otra cosa es en interior y aun asi no aciertan al 100x100. un saludo y paciencia.
  15. N

    bichitos o no se que en mis cogollos...!

    yo creo q hay pulgon y cochinilla,solo hay q ver los tallos. un saludo
-