Contenido reciente de narcisso

  1. narcisso

    nuebo indoor en marcha afganas regulares critical jack regulares mobydick fem y mazar fem

    aqui os dejo las niñass las afganas son la fila del medio , jjajajajajaj por cierto adquiri una nueva cepa llamada mk ultraa alguien la plantoo ? ¿ es la chica de la esquina derecha arriba con el termometro jajaajaj espero respuestasss os dejo un ejemplar de afgana de cerca
  2. narcisso

    aver que opinan chicos/as quiero respuestas pliz gracias.. claudia f

    yo creo que tambien tiraraaa se ven los cogllines muy bonicosss ten feee :) saludosss buenos humoss :9
  3. narcisso

    nuebo indoor en marcha afganas regulares critical jack regulares mobydick fem y mazar fem

    graciass compissss haber si puedo subir ya fotos de las chikitinas jajaajaja tambien querria sacarle esquejes a las afganas uno de cada antes de exar a florecer para estabilizar la variedad y esoo :) yo vengo del cultivo exterior asiq nose como lo haceis vosotros para lo de los esquejes e visto...
  4. narcisso

    nuebo indoor en marcha afganas regulares critical jack regulares mobydick fem y mazar fem

    ajajjaja muchass graciass compisss oss e dicho lo que tengo a partir de ai utilizar solo los que mejor me vallan jajajja buenos humos ;) por cierto el bloomastic me an comentado que cambia el sabor a las plantas como mas dulcee es cierto ¿?
  5. narcisso

    nuebo indoor en marcha afganas regulares critical jack regulares mobydick fem y mazar fem

    buenooo amigos pues vamos a por otra cosecha masss jajajajaj espero que os gusteee ;) armario 1x1x2 foco 400w hps semilllas: afganas regulares traidas de alli criticalxjack herer regulares donanas por un gran colega y cultivador mobydick fem maazar fem bueno el sustrato es de atami sin abonoo...
  6. narcisso

    seguimientos variedades babilomseed

    vamoss a ver comoo crecen las bestias babilonnn jajajaj jajjaj espero que podamos llevar la cepa a lo mas alto¡¡ entre colegas como bien dices no se dan las gracias los aportes son buenos si la dicha es buena ;) buenos humos aki os dejo la punta de 25 grmsde una cepa de critical-widow...
  7. narcisso

    seguimientos variedades babilomseed

    buennaaa plantaa esaaa compadreee ya te dejare alguna de tu criticalwidow de babilonn jajajaj
  8. narcisso

    cuanto le keda a esta plantaa ?¿

    hola a todos puess bien aki os dejo esta plantaaa nose que variedad es pero huelee como a monter afrutado acidoo jajajaa es una semilla de las que plantaba mi biejo de pekeñoo y valla con solo un me de floraacion esta encongollada y con muxos tricomasss :)) el tema es que mi padre me dijo que...
  9. narcisso

    critical-widow y critical + 400 hps como las veissss ?¿

    engordaran masssss ?¿
  10. narcisso

    critical-widow y critical + 400 hps como las veissss ?¿

    esta ultimas es la critical-widow la verdad solo tengo esta camara luego are mas foto con la lupa como las veis aora mejor¿? gracias bigdevil por tu contestacion buenos humoss
  11. narcisso

    critical-widow y critical + 400 hps como las veissss ?¿

    engordaran mas los cogollos ?¿ por faavor respuesssta am otra preguntilla me gustaria conseguir alguna planta para hacer hacis cual recomendais ¿?
  12. narcisso

    critical-widow y critical + 400 hps como las veissss ?¿

    pues bueno aqui os dejo a mis niñas para que me digais q tal las veis es mi segundo cultivo tengo 4 critical+ y una critical-widow bajo un foco de 400 con refractor refrigerado tienen una temperatura de 29 grados esta un poco alta ace muxo calor por aki estoi usando biobloom,delta9,cogollos de...
  13. narcisso

    mis hojas se estan secando... :S

    porr favorr es urgentee esta en floracion
  14. narcisso

    mis hojas se estan secando... :S

    aki os dejo una fotitosss mira q hojaaa :SSS ya nose q acerr
  15. narcisso

    mis hojas se estan secando... :S

    aver soy nuevo en esto i me regalaron una plantitaaa qesta en el balcon jajajajaj pero no se q le pasa q derrepente enpezo a amarillar en la hojas i a qedarse desde la punta asta mitad secas asta yergar a secarse .. nose q esss alguna respuestaaa ?¿ mas o menos creo q es por el ph del agua es...
-