Contenido reciente de Natty Dread

  1. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    hola che, todavia me queda uno, es de 400w, avisen
  2. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    hola kamel, la verdad no me conviene venderlo sin el foco, me quedaria colgado el foco, disculpa, john lennon, ahi te respondi el privado, fijate si te llego, pq antes tambien te lo habia respondido pero parece que no te llego, saludos chicos
  3. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    ES una lampara de sodio, de 400w, yo lo tenia a los dos equipos, en un indoor de 2 metros por uno, con cada kit te alcanza para un metro cuadrado de buena produccion, saludos
  4. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    ya he vendido algunos equipos por aca, y comprado tambien, nunca tuve problemas, hace mucho estoy registrado, recien me di cuenta, desde el 2004!! asi que no desconfien de mi jaja, saludos, manden privado cualquier cosa, o por aca, chauuu
  5. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    hola de nuevo, el "kit" tiene el foco de 400, una pantalla( no reflector), rosca de ceramica, balastro listo para usar( ignitor y capacitor), un temporizador analogico y nada mas, ya lo tengo cableado y todo, esta para enchufar y listo. todo funciona bien, tienen dos cultivos nada mas los focos...
  6. N

    Vendo 2 Kits de cultivo de 400w

    hola a la gente de la comunidad cannabica, estoy vendiendo dos kits de cultivo de 400w de sodio de alta presion, completos completos, se venden los 2 por 400, o cada uno 250, no se si estoy posteando en el lugar adecuado, pero como soy de argentina, capital o gba, sepan disculpar los...
  7. N

    Seguimiento 2046 100% Sativa

    hola gracias por preguntar, y por ahorrarme la aclaracion señalando la planta, esa es indica, no es 2046, es la unica de todas que no es 2046, tenia otra indica y un gusano me comio las raices y murio, pero las demas si!, chau chauuuu
  8. N

    Seguimiento 2046 100% Sativa

    bueno aca van otras fotos de las 2046, las de las izquierda, tienen 20 dias, nacieron el 3 de julio aproximadamente, y las mas chiquitas tienen 11 dias, nacidas el 12 de julio tambien aproximadamente, eran las que estaban en vasitos blancos. como son muy sativas, a las mas grandes ya las ate...
  9. N

    Seguimiento 2046 100% Sativa

    Hola ante todo les dejo mi saludos, hace mucho que no posteo, pero aca les voy a intentar dejando fotos de mi cultivo, cuando pueda para ver los avances y el desarrollo de estas sativas en indoor. desde ya cualquier consejo es agradecido. lugar: 2 mt largo 1 profundo 1.5 mt alto Iluminacion : 2...
  10. N

    duda: semillas femenizada

    hola gracias ante todo, no es por ir al grow, sino porque vivo en argentina y aca es ilegal, y ya pedi semillas y me hacen irlas a buscar a la aduana y debo abrir el paquete en frente del oficial, es por eso que tengo todas mis esperanzas en esas pocas semillas, no por comodidad, igualmente...
  11. N

    duda: semillas femenizada

    Hola, como andan, hace mucho no escribo pero siempre segui cultivando, y aprendi de este foro todo lo que necesitas saber para empezar, pero tengo una duda, tengo 10 semillas de 2046 que salieron en una 2046 femeneizada(aclaro que no hubo machos) la planta solo las dio, y yo las sembre hace una...
  12. N

    Vendo equipo sodio 400w

    todavia los tengo cualquiero cosa, me chiflan, saludos
  13. N

    Vendo equipo sodio 400w

    Vendo 2 equipos listos para funcionar, con no mucho uso, cada uno 250$, estan completos( ignitor capacitor, rosca ceramica) ademas un extractor nuevo sin usar, mas 2 temporizadores analogicos, (40 cada uno) extractor: 50$, (vale 100) es de 6 pulgadas 220v o todo por 600$
  14. N

    Paraguas a 800w

    gracias abuelito, me recolgue con el ventilador al final, si o si tengo que comprarme uno... mas que nada ahora que pasa el invierno porque ahi adentro va a ser un infiero, estan en un altillo y hace un caloooor....
-