Contenido reciente de natural

  1. N

    carlosgrowx en la casa- nueva flora

    primero ke todo viejo carlox se me cae la cara de pena parce pero el celuco no servia y ni idea ke le paso a esa mierda por eso es muy paila depender de cel parcero las mejores para tus nenas las veo muy mujy bonitas, por otro lado pues manolo si mñn nos pillamos hablamos bn lo de la banda...
  2. N

    cultivo de green house y algo mas

    MUY CHIMBA LA TODO LO QUE COSECHO EL VIEJO CAD LO MEJOR!!EL COLOCON ES MUY MEDICINAL EL HUMO ESPESO EXCELENTE SABOR Y deuna nos vemos mñn espero la ora por mp seria mucho mejor depues de la 1 de la tarde saludos pd MONO CULTIVO SI KIERE CAIGA Y ME LLAMA Y NOS VEMOS SALUDES A LAS NENAS
  3. N

    REPARTO DE CC.TK

    saludos funjo yo soy de bta con indoor listisco para las nenas :fumador2: :fumador2: :fumador2: saludoz!
  4. N

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    bno mñn martes en el mismo lugar de la ves pasada? a ke oras parceros¿? las mejores para todos Y GRACIAS UNA VEZ MAS A LOS QUE APORTARON Y APORTARAN A LA CAUSA las mejores! PD seria mas chimba una el microscopio de mano, o un bong algo asi bn chimbita pero comno dice buffa algo ke no este por...
  5. N

    Primer segui By Salmonete

    parcero las imagenes por imageshack creo ke no las puede cargar correctamente igual a ke las del seguimiento del cad eso ya es cuetion de esa web sube por otro uploader las mejores paisano :mrgreen:
  6. N

    El Jardin del Chileno XD...

    muy bna flora , se ve muy bna produccion y calidad ni hablar, como siempre parcero me descrestras con esas vairedades yo tengo unua viuda uzbeka, si no estoy mal enviada por vos ya veremos como se desarrolla la nena. las mejores desde este lado del mundo!! PD.: y las sativvazas colombianas¿?
  7. N

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    :fumador2: :fumador2: pendiente para la fecha de la reunion
  8. N

    REPARTO DE CC.TK

    parcero funjoin yo me le apunto de nuevo a algun regalo que me kiera dar mi metodo de cultivo es indoor 100% las mejores!!
  9. N

    Seguimiento Pulgoso

    pulgoso muy linda tu matula, se ve muy bna produccion meloz y espezoz humos pulgon!
  10. N

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    cayo nuevamente el foro nos toca hacer realidad el dominio, esto no puede seguir asi :oops: 8O 8O LAS MEJORES!
-