Contenido reciente de NaturalLife

  1. N

    Vendo: Sodio 250W Equipo completo - $1400.

    Hola porroguay, si, volviendo un poco al foro a disfrutar de los cultivos uruguayos :mrgreen: Te comento que estoy precisando la plata, te lo cambiaria de mucho gusto, pero me retiro mas que nada por un tema economico y de tiempo, si te interesa quizas puedas vender el de 400 y luego...
  2. N

    Vendo: Sodio 250W Equipo completo - $1400.

    Buenas gente, Me retiro de los cultivos por un tiempo, estoy medio seco y no puedo pagar la luz, ni cuidar de las niñas, asi que vendo el querido sodio que tantas alegrias me dió :mrgreen: El precio es de $1400 pesos, viene con todos sus componentes, solo fue utilizado en 1 cultivo por lo...
  3. N

    Esquejar en floracion?

    Monster cropping, mucho mas dificil que te enraizen, pero si las mantenes bien, a buena temp, tierra apenas humeda, no empapada es probable que te agarren :fumador1:
  4. N

    El jardinero fiel [Tenia 256 plantas de marihuana]

    La policía de Colonia detuvo a un hombre de 43 años, luego de encontrar en su casa un vivero poco tradicional, en el que crecían unas 256 plantas de marihuana, de más de un metro de alto cada una. El detenido, que está a disposición de la Justicia, dijo que eran para consumo personal. La...
  5. N

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    que PEDAZO!!! jajajaja ñam ñam ñam ñam :fumador1: Impeca nachush... la verda... un lujo. A ver cuando sale esa cata... :mrgreen:
  6. N

    plantatuplanta.net Web uruguaya de autocultivo

    Aunque no parezca la gente del gobierno tiene generalmente una mentalidad muy primitiva, sino no los votaria la mayoria de la gente. (Cuidado que esto puede ser mal-interpretado, hubieron en la humanidad grandes personajes elegidos por el pueblo que lograron grandes cambios y mejoras en las...
  7. N

    SALUDOS PLANTA+DULCE

    vamo arriba planta! uste se lo merece! felicitaciones! :fumador2: Saludos, Natural
  8. N

    Consulta sobre prensado

    Que alucinante, personalmente disfruto mucho de este tipo de viajes, salvo cuando se me va la mano y quedo para el otro lado jajaja tampoco me gusta la parte sicótica.. :mrgreen: :mrgreen: Prefiero la euforia, la alegría, flotar, los visuales, etc, pero hay que saber disfrutar las 2 caras de...
  9. N

    plantatuplanta.net Web uruguaya de autocultivo

    Me parece bien que te preocupes por no caer en cana y eso, pero si no luchas por tus derechos (y siempre que luches va a haber alguien contra quien luchar y que va a querer ganar la lucha y que vos la pierdas) vas a estar viviendo bajo las reglas de otros que no te mereces, y las cosas nunca va...
  10. N

    plantatuplanta.net Web uruguaya de autocultivo

    Excelente iniciativa, mas tengo una critica constructiva para hacer: Me pareceria mejor, que la pagina principal, -portada- del sitio estuviera mayoritariamente orientada a fomentar la legalizacion del autocultivo, incitando a los visitantes del sitio a que se involucren, y participen de forma...
  11. N

    Consulta sobre prensado

    Totalmente de acuerdo, tampoco me la creo que la meen, te imaginas a los locos juntando el meo para echarselo al faso ? Cuantos paraguas hacen falta para mear cientos de toneladas de faso? si no lo veo no lo creo. Sabelo chacre, la idea de esta tecnica no es sacar el amoniaco, sino desinfectar...
  12. N

    Consulta sobre prensado

    Vichate este video, How to make Hash Oil sino busca en google que esta toda la data. Saludos, Natural
  13. N

    Consulta sobre prensado

    Lo que yo hacia hace unos años era agarrar la piedra, bañarla un poco en grapamiel, que a mi entender por su composicion con alcohol ayuda en cierta medida a "neutralizar o desinfectar", y envolverla con unas cascaras de mandarina, luego apretarlas con unas cuerdas y lo guardaba asi, es cierto...
  14. N

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    La parrilla la patrocina Natural, llevo unos buenos kilos de carne pa poner en las brasas, pulpa, asado, pollito... igual no estaria mal poner 30 pesitos cada uno (o lo que puedan) pa agregarle unos chori o algo de eso. Avisen en lo posible con algo de tiempo... por lo menos el dia anterior...
  15. N

    HPS 250W + Jack Plant + Blueberry

    Cont. post anterior: [attachment=0:4rx5bzi9]Post_4.redimensionado.rotada.JPG[/attachment:4rx5bzi9] [attachment=1:4rx5bzi9]Post_5.redimensionado.JPG[/attachment:4rx5bzi9] Espero que les haya gustado el seguimiento, Un abrazo grande para todos, Natural
-