Contenido reciente de NaturalOutdoor

  1. NaturalOutdoor

    Kush Auto Cosecha ya?

    si parece que ya quiere corte, pero asegurate que pasa la tierra seca minimo 1 dia para que coja un poco de nutrientes de las hojas, se ve rica:p
  2. NaturalOutdoor

    Kush Auto Cosecha ya?

    ya veras compii;) acuerdate dspues dellavado no rieges mas
  3. NaturalOutdoor

    Seguimientos LSD en terraza novato

    La reina ahora mismo la tengo a 1ml grow y 2ml de bloom por litro y las otras 2, 1ml de grow y 4ml de bloom puesto que ya me están dando señales los tricomas de maduración la semana que viene les hare el lavado de raices y a ver cómo terminan :p
  4. NaturalOutdoor

    Seguimientos LSD en terraza novato

    Pues verás gacela, sólo utilizo BIO bloom de floración y BIO grow en todo el ciclo de la planta (ninguna de estas tienen BIO grow desde el principio) pues la verdad tuve que adaptarles la tabla puesto que las dos más avanzadas empeze en la 3 semana de floración pero la reinona tiene desde el...
  5. NaturalOutdoor

    Kush Auto Cosecha ya?

    Yo le veo que todavia le sigue faltando, probablemente para el miércoles que viene ya puedes cosechar, asle el lavado de raices y déjala así hasta que todas las hojitas vallan amarilleando, tienen buena pintaa ;)
  6. NaturalOutdoor

    Seguimientos LSD en terraza novato

    Buenas a todos, aquí les dejo las fotos de hoy, por lo que veo seguiré usando los productos bio ya que las niñitas evolucionan fenomenal en breve iniciare el post de las 2 Black Jack :cool:
  7. NaturalOutdoor

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Buenas gacela, con tu permiso cojo asiento, se ven muy bonitas y fuertotas sobre todo la que busca el sol jajajajaja buenos humos
  8. NaturalOutdoor

    Novato cultivando: 1024, 2046, lsd y o.g. kush

    Ahh decirte que yo también uso BIO grow y BIO bloom y de momento van de lujoo :p podrías guiarte con la tabla de biobizz , si quieres te dejo una foto, un saludo;)
  9. NaturalOutdoor

    Kush Auto Cosecha ya?

    Pues dale una semanita más lo agradeceras en el sabor, tienes que dejar de regar para que l planta coja los nutrientes de las hojas y te terminara de madurar. Buenos humos
  10. NaturalOutdoor

    Kush Auto Cosecha ya?

    yo le daria 1 semana mas.. le hicistes el lavado de raices?
  11. NaturalOutdoor

    Novato cultivando: 1024, 2046, lsd y o.g. kush

    hola buenas, con tu permiso me quedo por aqui, por lo que veo parece que tiene una falta de nutriente pero poca, podrias probar a subirle un poco la dosis bio grow, es decir, en mas riegos. un sludo y a ver como van;)
  12. NaturalOutdoor

    AK47

    As lo que te dice bigdevil que es un sabio jajaja big pásate por mi post aver si me das algún consejillo ;)
  13. NaturalOutdoor

    AK47

    Buenas, me quedo por aquí con tu permiso, está muy bonita y yo la separaría un poco de la pared para que se ventile bien y lo de las puntas creo que es un exceso de abono y si mi memoria no me falla de nitrógeno para ser exacto, de todas maneras no estaría mal que buscaras por el foro síntomas...
-