Contenido reciente de natxorbike

  1. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    La Marihuana esta mu buena :D Os lo aseguro, además activa bastante y no apalanca, me molaaaaaaa :) Ya os digo cositas... dewww 8)
  2. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: COGOLLOS EN ESPIRAL Bueno, contesto, hace unas dos o tres semanas fui al grow donde compré las semillas y me dijeron que eran Rosseta Haze, que es una variante de la Rosseta y la otra era White Jack, más no puedo decir, me enseñó el folleto y así era. No puedo entrar en debate porque no...
  3. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Indoor White Widow, DelaHaze, Chocolope Bueno...y visto el éxito tenido esta vez...paso de 4 a 5 plantas en el indoor...todo eso si germinan guay... :D De momento van haciéndolo...he puesto cada semilla en su giffy y a esperar...por ahora...han salido dos, una white widow (favorita de un...
  4. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    COGOLLOS EN ESPIRAL Y por útlimo....y lo más emocionante..... 8O :o La cosecha...y lo más flipante.... COGOLLOS EN ESPIRAL!! :D 8O IMPRESIONANTE!!
  5. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Xurros de cogollos Whithe Jack y Rosseta Haze Hay más todavía....jejej :D
  6. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    White Jack y Rosseta Haze a punto de caramelo... Venga unas fotos de antes y después de cortar!! jejejejejeje :D La cosecha ha salido mu bien!! y la mari es la OSTIA!! 8O :o :D jejejej Unas cuantas fotos, a ver qué opinais!! :)
  7. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!! mas fotos...[attachment=1:2cg715zv]DSCN3009.JPG[/attachment:2cg715zv]
  8. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????a punto de cortar!! Hola chicos, después de 4 semanas de floración así es como se encuentran mis niñitas, como las veis?, les quedan entre 2 y 3 semanas de floración, dentro de nada....mmmmmmmmmmm :D Algunas...
  9. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Indoor White Jack y "Rosseta"????cogollando!!! bueno, bueno...IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! las plantukis estan crecidísimas, esto es flipante, estan cogollando a buen ritmo, lo único que ahora las hojas empiezan a amarillear y no me mola ni un duro, fue desde q le puse el pk-13-14, igual me he...
  10. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion Hoy las he puesto a floración...los esquejes los he pasado a un indoor más pequeño, con luz blanca de bajo consumo con dos bombillas de 30w cada una. Hay 5 esquejes, y estan a 18h, a ver qué tal... Las plantas grandes ya miden entre 40...
  11. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Indoor White Jack y "Rosseta"???? a punto de floracion He hecho un nuevo esqueje, pero este de white jack a ver que tal, el lunes cuando vuelva del pueblo las pondré a floración porque en la última plantación cuando les cambié de 18h a 12h las plantas crecieron más de 45cm en 2 semnanas y...
  12. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta mas fotos...
  13. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta Hola foreros, después de una semanita trasplantadas y poniéndole Alga-grow de plagron de crecimiento así es como estan mis "niñitas", la verdad es que están creciendo de una forma espectacular, :D :) yo las veo con muy buena pinta y además creo...
  14. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta Hola scrasfi, ya dije en su momento que es el nombre que el del grow nos puso en la bolsa hermética donde puso las 3 semillas, continuo pensando que estas no son Rosseta Stone, seran alguna mezcla o algo. de todas formas me alegro de que las veas...
  15. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    Re: Seguimiento interior White Jack y Rosseta ...
-