Contenido reciente de Necratof

  1. Necratof

    Ayuda

    Hola como están amigos? Necesito de su ayuda ? Como ven estas frutas, estarán listas para poder cortar? Quedo atento y de antemano muchas gracias
  2. Necratof

    Ayuda

    Hola como va gente, les cuento tengo esta planta de exterior a la cual le salieron estas mcnchas cafés en las hojas, si pudieran ayudarme se los agradecería de ante mano muchas gracias
  3. Necratof

    Opinión

    Gracias compa por tu respuesta
  4. Necratof

    Opinión

    Cómo va gente , como ven mi planta ? Está al exterior día y noche , lo otro como puedo saber si es macho o hembra ? Les comparto algunas fotos Saludos gente
  5. Necratof

    Por que crece más de un lado que de otro

    Gracias amigo por tu comentario
  6. Necratof

    Por que crece más de un lado que de otro

    Se me olvidó comentar que está en exterior
  7. Necratof

    Por que crece más de un lado que de otro

    Hola buenas tardes que opinan de mi planta , está esta creciendo más de un lado que de otro , espero sus comentarios , saludos desde Chile
  8. Necratof

    Opinión

    :);)muchas gracias por sus consejos y disculpas por si molesto mucho :D
  9. Necratof

    Opinión

    como se ve ? Está bien así?
  10. Necratof

    Opinión

    Amigos a penas llegue del trabajo "arregle " mi plantitas , que opinan ? Está bien así o le pongo más sustrato? Espero sus consejos y otra vez gracias !!!!
  11. Necratof

    Opinión

    Gracias amigo
  12. Necratof

    Opinión

    Muchas gracias por sus consejos amigos Un abrazo desde Chile , les comentaré como me va
  13. Necratof

    Opinión

    Hola amigos quisiera saber cómo ven mi planta , es mi primera vez cultivando y me gustaría saber su opinión , la tengo en exterior es semilla de furuis Candy feminizada el tallo lo encuentro un poco largo ( unos 10 centimetros) Espero sus opiniones y consejos
  14. Necratof

    Primeriso ayuda

    Hola qué tal , les comento a es mi primera vez cultivando y necesito orientación la planta ya creció salió el tallo unos 7-8 centímetros y un par de hojas en la punta pero tiene una hija café y me tiene preocupado le adjunto foto para q vean La tengo en maceta con sustrato y la estoy sacando un...
-