Contenido reciente de Neem

  1. N

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Jjjjjjjj No, En principio por el tema de los vecinos ya k no kiero que pasen de cierta altura. Y tambien para que el sol penetre bien por toda la planta. Y asi conseguir mas producción.
  2. N

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Ahí va lo mio Green poison Critical Un saludo fumetas
  3. N

    Mi tesoro

    Haya paz brothers.jjjjj Pienso que ni lo a dicho a mal sino en plan coña. Sobre los abonos foliares, nunca los e utilizado. Y gracias por el consejo pero ya me kede sin presupuesto. Ta la cosa mu mal. Para flora este año e comprado la marca biobizz, biobloom y top max. sobrara con eso? Y en...
  4. N

    Mi tesoro

    Hola compais como estamos. Os presento a mis 2 damas Critical y green poison Germinadas a principios de mayo y un tiesto de unos 70l Que os parecen?
  5. N

    Guerrilla indiscreta

    Esos xikos ahi!!! Gracias x los comentarios Pues a ver no es que esten en un sitio muy frecuentado. Estan en un campo, en una zona de sierra. no subimos a veranear x k esta bastante exe polvo. No suelo ver a nadie pateando la montaña pero 4 meses son muy largos y al no estar allí pues se que...
  6. N

    Guerrilla indiscreta

    Hola amigos, saludos lo primero. Esta va a ser mi primera guerrilla y quisiera compartirla con ustedes. Lo de indiscreta, porque las e plantado en un lugar donde pueden verlas y llevarselas. Es una putada. Pero No tengo otro sitio donde plantarlas asi que me voy a arriesgar. las variedades son...
  7. N

    Como las Veis?? Opinad xfa!!!

    Estan tremendas. Y como te han dicho se te van a hacer enormes. Sol + abonos= arboles. Jjjjjjj Suerte con ellas
-