Contenido reciente de Nefer

  1. N

    Ayuda a un cultivador novato

    Buenas! Tu planta tiene ese tallo porque se ha espigado en busca de luz. Para una autofloreciente, con un tiesto de 7 litros tendrías suficiente, pero como la planta está tan espigada y corre el riesgo de partirse, yo la transplantaría al tiesto de 11 litros y la enterraría hasta los...
  2. N

    oscuridad para el sexo ???????

    La planta muestra su sexo cuando las horas de luz se acortan. Es cierto que si metes unos días a la planta en sombra, mostrará su sexo. Pero esto muy drástico, y sin duda influirá en el posterior desarrollo de la planta cuando la quieras sacar de nuevo a la luz. Un modo menos traumático para la...
  3. N

    cuando transplanto?

    Ya puedes transplantarlas sin problemas.
  4. N

    un pekeño problemilla.

    Nunca había oído eso de que la tierra caliente quiebre un tallo... A ver si vemos esa fotillo.
  5. N

    raiz rota

    Ufff... pues no pinta nada bien. Sin raíz, ya me dirás de qué se alimenta la planta.
  6. N

    Crecimiento y floracion

    Se empieza a fertilizar en crecimiento a partir del mes y medio o los dos meses. Antes es innecesario, pues la planta ya tira con los nutrientes de la tierra (si es buena, claro).
  7. N

    Calendario Cannabico 2011

    Yo pongo a germinar esta misma tarde.
  8. N

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Ahora está genial. No te pases regando y vigila que no se encharque el plano ;)
  9. N

    Calendario Cannabico 2011

    Yo mismo, colega!! ajajaja!!
  10. N

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Exacto la puedes dejar dentro de casa hasta que le salgan el primer par de hojas reales, pero siempre recibiendo luz.7 La raiz no debe estar nunca fuera del sustrato. Esa raiz que asoma te indica que debes transplantar de inmediato. Para empezar, sería suficiente con que la transplantaras a un...
  11. N

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Los cotiledones necesitarán captar la luz para que la planta tire, así que no la dejes a oscuras. Tiene que darle luz, pero no mucho calor.
  12. N

    Calendario Cannabico 2011

  13. N

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    Como te dice Sergio, el casco no se lo quites, es mejor dejar que caiga por si solo. El jiffy déjalo como está pero ponlo cerca de una ventana o algo así para que no le de el calo, pero sí la luz. Cuando veas que empieza a echar el primer par de hojas reales, está a punto para el transplante...
  14. N

    Duda con mis 3 plantas

    Endigas, colega, como utilizando tu método consiga fumarme un canuto de maria en 1 o 2 días, te mando el hash y hasta te pongo un piso jajaja (es broma), pero ya puedes contar con ese hash.
  15. N

    Duda con mis 3 plantas

    Cachis!!! Pues nada, a extraer hash con tu método y probar suerte. A ver si puedo fumarme después esa matuja sobrante.
-