Contenido reciente de negruzzo

  1. N

    mis cuatro niñas,pequñas??jejeje

    era borma lo de pequeñas miden 265cm a ver si pongo unas fotos mas de cerca...
  2. N

    VOTOS A FAVOR!!!!

    Ultimamente me meto mucho en el foro a leer por que me parece interesante compartir opiniones. Pero es que en varios post he visto la publicidad de este individuo que lo unico que hace es desviar el tema que nos concierne, algun responsable directo que lea esto me gustaria que tomase cartas en...
  3. N

    uso medicinal del aceite de marihuana

    HELLO yo soy diabetico y consumo y te aseguro que no hay ningun problema de incopatibilidad de consumir y la diabetes. Te lo digo de primera mano.jejeje. No va tener ni hipoglucemias ni hiper, asi que dile a tu madre que por ese asunto de la diabetes no se preocupe.
  4. N

    CREATINA MONOHIDRATADA Y MARIHUANA

    POR FAVOR DEJEMONOS DE HIPOCRESIA UN POCO Las drogas y mas en fisioculturismo en niveles de elite estan presente, sustanol, wistrol, etc....dejemonos de tonterias. Y sin ser niveles de elite tb!!
  5. N

    mis cuatro niñas,pequñas??jejeje

    de las cuatro juntas y de sus floracion 14/08/06
  6. N

    Consejo!

    el por que de espigarse cuando salen muy espigadas normalmente viene relacionado a que intentan buscar el sol por esa razon comienzan a estirarse,
  7. N

    machos? hembras? q coño son...?

    todas hembras manos una todo lo que sale en las fotos son hembras pero aun les falta florecer,menos la que tienes con esos brotes amarillos,eso son las flores de la planta macho eso te poliniza las demas y te las convierte en machos.
  8. N

    ¿Carencia de Azufre? ¿Como remediarla?

    a mi tb me ocurre yo tambien tengo ese problema pero mis plantas no son de interior si no de exterior, y miden 265cm, y me estan amarilleando las hojas y como decallendo,tambien estan a mitad de florecimiento como las tuyas,pero a mi esto me ha emezado a ocurrir desde que las abone con...
-