Contenido reciente de neho9

  1. N

    el riego con agua con gas

    jajjajjajaj,es bastante cahondo..... habira que explicarle que muchos de los que escriben en revistas sobre cannabis son usuarios habituales de foros, igual que quien lo hace en libros. es mas en el caso de la revista cañamo uno de los fundadores y director de dicha revista era habitual verlo...
  2. N

    La mejor Skunk???

    es que es todo un lio, por lo menos yo me lo hago..... skunk es un hibRido = afgani X colonbiana X thai segun donde invierten el orden super skunk otro hibrido= SS (afgani X colombiana X thai) X afgani critical otro mas = afgani X (afgani X colombia X thai) y así alguna que otra mas. por no...
  3. N

    Problema con las plantas.

    el funcionamiento de la planta es sencillo. mientras estas a 18horas de luz y 6 de oscuridad la planta crece de forma vegetativa, es decir ramas y hojas. así puede estar años en cuanto cambiamos el fotoperiodo a 12 horas de luz 12h de oscuridad la planta comienza a florecer. sintetizandolo...
  4. N

    Problema con las plantas.

    NO a 18/6 no te florara nunca, la mantendrás siempre en periodo vegetativo. si es regular a 18h de luz al dia NO florece
  5. N

    La mejor Skunk???

    hola, a mi la que me gusto y la que mas hacia honor a su nombre fue la skunk 11 no apta para cultivos con problemas de olores. es con diferencia la planta mas pestosa que he cultivado, en todas sus fases, quizás vegetativo y floración no tan exagerado pero una vez le das el tajo, madre mía la...
  6. N

    Pelos blancos y tricomas ámbar?!

    el problema es que si queda nutrientes en el sustrato y estos son absorbidos por ella habría que esperar que los metabolice si no el sabor puede ser malo. también depende de los abonos unos dejan mas sabor que otros. el lavado de raíces de final de floración se hace en ese sentido. limpiar el...
  7. N

    Problema con las plantas.

    perdona Maxigom no vi tu respuesta. si es semilla y tiene ese tiempo ponla a florecer cuando quieras. que problema tienes por dejarlas a 18h? no veo en que te puede afectar. aparte tamaño, rendimiento....etc.... saludos
  8. N

    Problema con las plantas.

    el problema que tiene es que una no lo es y pregunta como le afectaría. un saludo
  9. N

    Ayuda ,Corto ya????que es esto blanco???

    es oídio. lo mejor es cortar las zonas afectadas y a la basura. normalmente no suele afectar a flor si no esta muy avanzado. yo cortaría y manicuraria. separando las zonas afectadas de las sanas. y si puedes un ventilador no directo. yo botrytis o oídio a la basura, paso de fumar hongos y ya...
  10. N

    Problema con las plantas.

    las autoflorecientes? pero no florecen solas? quiero decir, segun su evolución "natural". saludos
  11. N

    Problema con las plantas.

    no dices si es de semilla o de esqueje la missing, ni el tiempo que tiene en caso de ser semillas. dicen que las semillas necesitan como minimo 4-6 semanas para florecer. y digo dicen por que no lo comprobé nunca. pero seguro que así sera. de todas formas las auto no florecen igual a 12 que a...
  12. N

    Pelos blancos y tricomas ámbar?!

    hola, en mi opinión lo suyo sería hacerle un lavado de raíces unos 10 dias antes. unos dicen 7 dias antes otros 15 dias antes. yo personalmente siempre lo hice con 10 dias o alguno mas según el caso, despues si puedo no la riego mas y si he de regar lo hago en abundancia, que limpie mas sales si...
  13. N

    el riego con agua con gas

    perdon. se me olvido....emmmm estoooo, me registre la semana pasada. no hay problema, no? edito: no fue la semana pasada lo he mirado y fue esta, hace tres diás :mrgreen:
  14. N

    el riego con agua con gas

    hemos cruzado mensajes. siendo agricultor sabrás que tus campos necesitan abonos para ser rentables y productivos. si analizas lo que se te dice, es eso. con que abonas tu tus plantas, que de algo tienen que vivir. o es el sustrato o es el agua. pero lo que sea tiene que tener unas cantidades...
  15. N

    el riego con agua con gas

    si es un poco extraño mas allá de que se pueda o no se pueda llegar a final de floración solo con agua con gas, en maceta y con tierra(que quizás sea posible) desde luego con tierra abonada, varios trasplantes hasta comienzo de floración, riegos sin dejar que drene y desde luego el lavado de...
-