Contenido reciente de neo.malaga

  1. N

    Araña

    Gracias, es lo que me imaginaba, pero cuando se tiene duda mejor preguntar. Ya, ya se que lo de la araña roja es otra cosa, el año paso la sufrí en mis matujas, pero nada comparado con la plaha de araña roja que le salió a una de las hortensias de mi mujer, un espectáculo. Verlo para creerlo...
  2. N

    Araña

    Hola, llevo un par de dias viendo una araña negra con 4 motitas blancas en el lomo. He intentao hacerle una foto, pero no lo consigo, en ná que la tenga la cuelgo. Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿la mato? ¿ o esa araña se comerá otro tipo de bichos? Lo normal sería matarla, pero como hay...
  3. N

    Tiene solución?

    La planté en abril. Terminé de examinarla y le quieté todos los gusanos que ví. Tambien he quitado los cogollos afectados y he dejado "los que estan menos mal". Espero que haya suerte, no cuelgo una foto porque me da vergüenza enseñar como ha quedao la mata, aunque ya no es mata ni ná. En unos...
  4. N

    Tiene solución?

    aparte de lo afectado, muchos otros cogollos que no tienen gusano están blandos y pegajosos. Cual es la solución? Brotitis? Que hago, le pego ya el tajo a la planta y salvo lo que pueda?, le corto lo afectado y la aguanto dándole el abono necesario? Cuando termine de cortar lo afectado le hecho...
  5. N

    Tiene solución?

    Otras fotos mas cercanas de la planta son las siguientes: [attachment=1:p0jvz8bv]2_2.JPG[/attachment:p0jvz8bv] [attachment=0:p0jvz8bv]2_3.JPG[/attachment:p0jvz8bv]
  6. N

    Tiene solución?

    Hola, he dejado la planta casi un mes en casa de un amigo ya que he estado fuera. Cuando he vuelto este es el estado de la planta: [attachment=1:2k78vxey]1_2.JPG[/attachment:2k78vxey] Bueno, me he puesto a remirarla y he descubierto gusanos u orugas como esta...
  7. N

    La eterna cuestion, CORTO O NO CORTO?

    Según veo los tricomas no deberia, creo, pero es que tengo que cortar ya, no la puedo dejar mas. ¿Que diferencia habrá de cortar asi a dejarla mas tiempo? GRACIAS.
  8. N

    La planta cada dia mas fea.

    vamos, que al mio todavia le queda un buen tirón. Gracias por la espuesta colega, además, veo que aunque solo muestras el cogollo, tu planta tampoco está mu bonita que digamos.
  9. N

    La planta cada dia mas fea.

    La verdad, es que la pobre está casi sin hojas ya, las pocas que tiene amarillas y en definitiva, tiene un aspecto horrible. Bueno, os dejo una fotillo de un cogollo, a ver si me podeis decir mas o menos lo que le quea pal tajo..
  10. N

    Dos consultas

    Muchas gracias por las respuestas, pero ..... Acabo de leer en otro hilo del foro, que las plantas hemafroditas se deben cortar, y eso lo entiendo, pero han empezado a surgirme dudas de novaton. Mi planta tiene 2 metros de alto mas o menos, y le he encontrao (despues de una larga busqueda)...
  11. N

    Dos consultas

    Otros angulos
  12. N

    Dos consultas

    que va tio, ni idea, solo he plantao la hembra de las fotos. Alguna cercana debe de haber sido, pero no tengo conocimiento de la existencia de ninguna.
  13. N

    Dos consultas

    no me digas que es semilla. Me cago en tó. Pues hay otro cogollo que tambien tiene una bola asi en forma de melon, igual que esa. Que hago? corto cogollo, dejo cogollo, ¿como le afecta al resto? Gracias
  14. N

    Dos consultas

    que va, cunado he llegao no estaba encharcao. El goteo lo tiene 10 minutos a las 07:00 y otros diez a las 19:00. Tengo pensao hacerle un lavao de raices mañana y echarle abono de floración. Estaré haciendo lo correcto?
  15. N

    Dos consultas

    wenas a todos. LA PRIMERA consulta es la siguiente.- Estoy toda la semana fuera, asi que le tengo puesto un goteo directo desde el grifo, y al llegar a casa el finde está casi sin hojas y amarillas. Ya he leido el post uqe hay sobre el tema y me imagino que lo primero que debería es controlar...
-