Contenido reciente de Neo-Tokio

  1. N

    Razonando

    Es algo que debe decidir uno... Vayamos al grano...quieres dejar la maria para ser libre mental y fisicamente...no? Segun dices, no ves bien...tus dientes estan amarillentos...tus reflejos no son los de antes...y...es por el consumo de la marihuana segun tu... Solo has dicho lo malo que...
  2. N

    ¿ALGUIEN HA VISTO A SATANAS CUANDO ESTAS EN EL VIAJE?

    SATANAS????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Satanas esta en aquel que predica su nombre...y no miro a nadie...O.O........ x|||D bestial... a los que crean que la maria es satan...y no quieran a la maria..., les pido que por favor...se alejen de ella... Yo...
  3. N

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Excelente tema¡¡¡ Pedazo de bolas...o.o se me kae la baba... Soy principiante en esto...y dentro de poco voy a plantar mi primera planta... Me he decidido por la Durban..., alguien la ha probado? la recomendais para despues hacer algo de hash? SALUDOS¡
  4. N

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Excelente tema¡¡¡ Pedazo de bolas...o.o se me kae la baba... Soy principiante en esto...y dentro de poco voy a plantar mi primera planta... Me he decidido por la Durban..., alguien la ha probado? la recomendais para despues hacer algo de hash? SALUDOS¡
-