Contenido reciente de Neo99

  1. N

    semillas para empezar

    Buenas, seré rapido q tengo prisa xDD: Semilla: prueba alguna de la familia SKUNK, que admiten mas fallos y son mas resistentes. Ideal para los novatillos.. Agua: que la tierra esté humeda..cuando la capa superficial de tierra tenga 1 cm mas o menos de espesor que esté seco, se riega hasta...
  2. N

    Como hago funcionar 1 fuente de alimenrtacion d pc sin el pc

    en vez de usar una grapa, pela un poco los cables verdes y uno negro...sueldas ahi otros dos cables y q vayan a un interruptor...asi kedará mas profesionla xD Saludos!
  3. N

    Armario para SCROG

    Pues a mi se me descarga bien tio..no se... prueba a darle a GUARDAR DESTINO COMO.. Suerte!
  4. N

    Armario para SCROG

    Bueno chicos, el armario esta ya construido y list para funcionar!!! weeeeeeeeeeeeeeee :D He pintado el armario de pintura selladora blanca, que eso agarra en todos laos. El reflector es casero tb y pintado de blanco por debajo... Todo se puede controlar de forma manual y de forma automatica...
  5. N

    ayuda principiante!!!

    Para el calculo de la extraccion necesaria puedes usar una hoja de calculo que la tienen en un post de AJOLOTE, en Cannabiscafe.com/foros... la direccion es esta http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?s=&postid=283216
  6. N

    Bublegum,White Widow y Jack Herer By: Aeros

    Hola peña!! Aeros, se ven mu bien las plantitas, pero la jack tiene una hoja un tanto doblada, ais... Muy curioso el color de los fluos jejey en cuanto pueda yo tb kiero poner una bubblegum 8) animo y vigila al gato xDD.. La composana mas barata q he visto yo ha sido en un vivero.. 80L a...
  7. N

    Despedida temporal de cultivo

    Buenas Pitt. Desde luego me dejas estupefacto, pero tus motivos tienes y son de peso 8O ..Bueno, solo te digo q cuando te decidas a volver si te hace falta algo tu pide, que si hay se te dará 8) Gracias por la ayuda para el cultivo de los monguis, aunq no se yo si esto saldrá xDD.... De...
  8. N

    KE PESO PUEDE TENER TODO ESTO?????

    Asi por encima, creo q tienes unos 309.34 gramos..pero vamos, por encima, eh? 8)
  9. N

    Buenas!!! de vuelta!! os presento alguna de mis niñas....

    Buenas a todos. Joer guru...usas plutonio como abono??? :lol: menuda plantacion colega jeje. Tanta yerba se tiene q terminar aborreciendo, asiq ya sabes jeje....haz catas con los del foro :twisted: ... Bueno, enhorabuena, que tu trabajito te abrá costado.. Un saludo tio!
  10. N

    Armario para SCROG

    Lo mismo se la lijo bien antes si que agarrará, no?? Me han comentado que con un blanco mate quedaria bien, asiq probaremos con la pintura en vez de con los plasticos :)
  11. N

    SEMILLAS DE UNA HERMAFRODITA

    Eso eso..donde se pueden comprar?
  12. N

    La última del GATO:rompe mis plántulas

    Aeros coño, va una desgracia tras otra..tu animo xD.. Escribo aqui tb para intentar dar soluciones... podrias construir una estructura tipo jaula con listones de madera y forrarla con rejilla verde de esa q tenga una luz de malla de 1 cm por ejemplo, para meter a las plantukis dentro y q el...
  13. N

    Armario para SCROG

    Bueno familia, esto se va haciendo cada vez más interesante... Como me daba muuuuucha envidia (sana xD) de la peña con un indoor, pues al final me he decidido a montar uno io mismo jeje. Eso si, pequeñito xq va debajo de unas estanterias y no tengo mucho espacio, asiq lo destinaré para SOG y...
  14. N

    Cambio semillas de White Widow

    Desde luego macho, a mi me has tangado... Que cada uno haga lo q quiera, pero yo aviso... A MI ME HA TANGADO Asiq mucho ojo
  15. N

    JAMAICAN PROYECT 1

    Buenas..yo tb creo q el riego diario es excesivo..prueba a 1 dia si y otro no..es mejor q pasen un pelin de sed q no q siempre estén amarillas...vamos, digo io :lol:
-