Contenido reciente de neomad84

  1. N

    Cortar Plante Entera o sólo los Cogollos (SECADO)

    Hay gente q corta la planta desde casi la raiz y otra q corta los cogollos directmente y los pone a secar, ¿cuál es la mejor manera? Dicen q es mejor desde asi la raiz así se corta la planta entera y arrastra todo desde el tallo a los cogollos.... es cierto??
  2. N

    Nebula

    saqué una semilla de una nebula, supongo q será un híbrido, a ver q os parece salio wapa!
  3. N

    OSCURIDAD durante un par de días antes de cortar

    hola, he oido q los cogollos mejoran si los dejas durante un par de días seguidos en oscuridad total. no me fío mucho..... sabeis algo????
  4. N

    LIMÓN en las macetas??

    he oído q hay gente q pone limón cortado en la tierra cuando las plantas están floración y así los cogollos cojen aroma y sabor
  5. N

    Meter Plantas de EXTERIOR a armario (en FLORACIÓN)

    ya están metidas en el armario! ahora sólo falta esperar... GEACIAS!
  6. N

    Meter Plantas de EXTERIOR a armario (en FLORACIÓN)

    Se me olvidó! la lámpara es de 600v. Mi duda era q las plantas se pudiesen estresar por cambiarlas, ya q pasarían a 12 horas de luz constante que ahora no tienen.... GRACIAS!!
  7. N

    Meter Plantas de EXTERIOR a armario (en FLORACIÓN)

    digo lo del sol insuficiente porque no les da tanto como antes!!aparte los días son mas oscuros... Se trata de 5 plantas, q me recomiendas??
  8. N

    Meter Plantas de EXTERIOR a armario (en FLORACIÓN)

    hola, tenemos unas plantas (sativas) que están cogollando pero parece que el sol es insuficiente, nos gustaría saber si las podríamos meter el tiempo que les queda en un armario.
  9. N

    Armarios Pequeños???

    Hola estoy buscando armarios pequeños, de mnos de 1m2, si sabeis donde puedo conseguir ponerme links o algo.. Gracias
-