Contenido reciente de Neospyder

  1. N

    ke hacer con una hermafrodita

    yo personalmente lo mejor es que la matesssssssss :twisted:
  2. N

    tengo una duda sobre iluminacion

    mejor sodio yo empece con fluos y solo saque una planta y se volvio hermafrodita, asi que te aconsejo sodio, nada de fluos a la larga es mas barato ya veras, produccionnnnn :twisted:
  3. N

    tengo una duda sobre iluminacion

    te veo mas verde que mi plantica dentro del armario tendrias que poner un kit de iluminacion de 250 o 400 o incluso 600 depende el armario que montes (en m2). Estas lamparas son especiales, el casquillo es un E40 que son especiales, son lamparas de halogenuros metallicos y Alta presion de...
  4. N

    33 dias de floracion

    pregunta lo que quieras te dejo mi msn por si eso mailto:neospyder1977@hotmail.com
  5. N

    plantar ya?

    oleeeeeeeeee ai ta, gracias trixer
  6. N

    RUIDOOOOO

    exacto igual pienso yo, gracias xera
  7. N

    RUIDOOOOO

    hola pon un regulador de tension y problema resuelto te quitara velocidad de extraccion por supuesto pero lo regulas por la noche, y por el dia que se jodan. :lol:
  8. N

    33 dias de floracion

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8O
  9. N

    Semillas

    respuesta pos mira germinandolas en algonos sulen tardar de 24 horas a 4 dias si ya no salen chungo, porque es muy vieja o esta jodia. en tierra a mi la que no me ha salido en 5 o 6 dias, ya no me nace. es muy chungo plantar primero en tierra, por el riego y eso.
  10. N

    cual es el mejor fertilizante para floracion

    ponlas ya a florecerrrrrrrrrrrrrrr las plantas doblan su tamaño, si no tienes sitio dejala hasta donde puedas y al final le doblas la punta pa que no crezca mas y quitando el inividor, haras que las demas ramas espavilen mas. (asi aprendes pa la siguiente) yo de floracion uso a delta 9 + el...
  11. N

    por favor¡¡¡¡¡¡

    respuesta Haber por lo que explicas, yo no entiendo mucho pero intentare ayudar sin verlas. Por descartes- 1 con solo tres semnas es imposible que sea por fertilizante. 2 la luz esta a una wena distancia pero debes medir la temperatura en las puntas por si acaso. 3 la tierra tiene wena...
  12. N

    plantar ya?

    tengo una duda, el año pasado plante en exterior 3 planticas y me salio 1 wena, pero con semillas ? esas semillas si las planto tendran la misma genetica, me explico. El macho que las a podido fecundar a podido ser un macho de cañamo normal o a tenido que ser de alguna especia de las normales...
  13. N

    FOTO DE MARIAS 22 DIAS DE FLORACION

    pos eso UNA 250W Sylvania de alta presion de sodio ShP-ts son 33.000 lumenes
  14. N

    FOTO DE MARIAS 22 DIAS DE FLORACION

    UNA MAS MAS MAS MARIA, QUE PRODUCCION SOLEIS SACAR DE DOS PLANTICAS?¿?¿?
  15. N

    FOTO DE MARIAS 22 DIAS DE FLORACION

    SI VEIS ALGO RARO YA SABEIS :lol:
-