Contenido reciente de Neoviatán

  1. N

    El puto gato se a comido tres plantas

    Je, mis gatos se pelean por las hojillas que podo... ya los grabare... :D
  2. N

    Hembrita enferma

    De momento tendra que chupar nubes, me gaste el presupuesto en abono...:wink:
  3. N

    Hembrita enferma

    Bueno, ahora ya se ve, parece cosa del sevidor... Canduterio, pues vas a tener razón, el caso es que estoy harto de leer en otros sitios, que se abonan desde que germinan, he descubierto de la forma mas dolorosa quien tiene razón y quien no, gracias tío. Para quitar el mal sabor de boca...
  4. N

    Hembrita enferma

    Hola amigos, tengo a mis nenas que estan cascando una detras de otra,pienso que es acumulacion de sales,pero el lavado de tierra no me funciona, incluso una de ellas murio fulminada a la semana de vida, temo que las demas sigan el mismo camino, no como no duermo, la policia mira mi ventana...
  5. N

    Recién llegado

    Hola Pontet, si es buena idea lo de hacer grupos, pero complicado...donde vivo es zona de setas y la gente peina literalmente los montes, las plante en lo alto de unos pedregales, casi me mato, pensé que nadie estaría tan loco como para subir ahí, error. Por algo dicen eso de estar como una...
  6. N

    alguien de cataluña

    Solsones de adopción: saludos a todos los amantes de la naturaleza y sus frutos... :D
  7. N

    Recién llegado

    Buenas Marias a todos, llevo 6 años plantando con mas o menos suerte y este año he decidido plantar en casa (ya no me quedan lagrimas despues del año pasado que se las comieron las cabras del monte) Ahi va una fotillo de mis pequeñas, tienen un mes, a que son una monada... Por cierto...
-