Contenido reciente de neowallace

  1. N

    es un niño!!!!snif, snif. ahora???

    bueno, pues resulta que mi bebe ha salido niño, lleva dos semanas de floración y solo salen bolsitas, y ni un pelo blanco, con lo que a mi me gustan las canas... ahora que puedo hacer con ese masho???? tirarlo por el retrete??? saben si las semillas de macho(si es que tiene) sirven??? no tengo...
  2. N

    dudas sobre floracion y postfloracion...

    necesito saber todo acerca de la floracion y postfloracion...ya que ahora mismo he aplicado todo lo que he leido y me han contestado en el foro... pero no se nada sobre lo que hay que hacer tras la puesta en floración... Tengo fotos y dudas sobre la planta que me dejo a cargo mi hermano...
  3. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    Gracias por las respuestas... ¿Como es eso de anchar las ramas??? Con hilos, con palos, en todas las ramas, en las mas altas????? Para que vayan en horizontal, o en vertical????? Con peso o sin peso, es decir, que sean ligeras las cuerdas, o que pesen un poco???? Graaaaciiiaaasss!!!!!!!
  4. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    ahi va otra fotillo....
  5. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    y otra pregunta más... se sabe si ya es hembra o no????? es que mi hermano me dijo que era hembra casi seguro, porque donde empiezan las ramas salen como unos picos, como los de las rosas...es verdad o se quedó conmigo????? ya no molesto más... gracias
  6. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    y otra pregunta más... se sabe si ya es hembra o no????? es que mi hermano me dijo que era hembra casi seguro, porque donde empiezan las ramas salen como unos picos, como los de las rosas...es verdad o se quedó conmigo????? ya no molesto más... gracias
  7. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    soy yo otra vez... como hago para que las fotos se vean a tamaño normal, y no tamaño godzilla???? siento lo de las fotos...espero ayudita...
  8. N

    fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

    mi hermano se ha mudado y me ha dejado a cargo de su bebé (que ya está crecidito), con su foco de 400w. Y creo que ha llegado el momento de cambiarle la luz a 12 horas, pero no estoy seguro, porque yo no entiendo mucho (más bien nada) de esto. Lleva unos dos meses, tal vez un poco más, pero sus...
  9. N

    Por fin tengo la camara digitallllllllllllll fotossss

    GRACIAS!!!!!! Muy amable...ya pondré mis fotitos por aqui.... :fumador1:
  10. N

    Por fin tengo la camara digitallllllllllllll fotossss

    Se que es un poco caradura, pero no se como publicar una foto para saber si debo cambiar ya las horas de luz, y un par de preguntas más... si alguien me pudiera echar una mano, me fumaría uno a su salud... Gracias... :lol:
-