Contenido reciente de nestoramann

  1. N

    4 cultivete jejeje

    con 45 dias y cortado ya .
  2. N

    4 cultivete jejeje

    pues ya veras el siguiente con geneticas buenas jejeje,
  3. N

    4 cultivete jejeje

    LA ULTIMA
  4. N

    4 cultivete jejeje

    MAS
  5. N

    4 cultivete jejeje

    ALGUNA MAS
  6. N

    4 cultivete jejeje

    BUENO CON RETRASO PERO PONGO LOS PRIMEROS 33 DIAS DE FLORA , ESTOY SUPER LIAO HAY VAN
  7. N

    4 cultivete jejeje

    bueno mañana subire unas fotos de la primera semana de flora ok
  8. N

    4 cultivete jejeje

    mañana tratare de acer algunos arreclillos que tengo pendientes, y montar un par de focos mas y dejare vastante espacio entre planta y planta .y lo que tarden en acabar de la flora y las corte . empezare un nuevo cultivo con cronik y white rusian de sensi , antes de florar apartare las 2 mejores...
  9. N

    4 cultivete jejeje

    y otras 3 :
  10. N

    4 cultivete jejeje

    bueno pues hoy dia 6, con 44 dias de crecimiento las acabo de poner a floracion aver que tal , os ire poniendo fotos semanalmente hay van unas de ayer :
  11. N

    4 cultivete jejeje

    y otro par de ellas
  12. N

    4 cultivete jejeje

    bueno pongo fotos de lo que me queda ya veremos si no sale alguno mas
  13. N

    4 cultivete jejeje

    mañana palabra que las pongo
  14. N

    4 cultivete jejeje

    el otro dia quite 10 y ayer otros 10 me que dan 14 , que putada i seguro que sale alguno mas , pero bueno tengo pensado dejarlas que crecan bien con buen espacio entre ellas , que les de bien la luz en todos los tallos . ok ya contare saludos
  15. N

    4 cultivete jejeje

    joder aver si cuelgo mañana las fotos estoy super liao hoy he quitado 10 machotes , ahora ni punto de comparacion con la estructura cronik y white rusian el proximo cultivo no faltan bueno mañana seguro que las cuelgo y ya me contareis
-