Contenido reciente de NewS88

  1. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    te sobra con ese espacio dale tranka, esta esta en maceta de 7 y quedo de unos 60 o 70 cm ponele que en maceta de 15 te llegue al metro asi que dale sin miedo
  2. N

    como las ven? cuanto les faltara

    eso amigos soy inexperto en este tema todavia, me gustaria que me digan como las ven y cuanto creen que les falte tienen 113 dias de vida
  3. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    mira a la final era fotoperiodica hice el lavado de raices y nada, despues las puse 12/12 y empezaron a florecer al toque, ahora tengo unas moby dick teoricamente fotoperiodicas de ML y en 20 dias empezaron a florecer osea te mandan cualquier cosa y ensima te comunicas con ellos y se hacen los...
  4. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    actualizo algunas fotos, sigo con la incertidumbre, hay pistilos pero en poca cantidad y no noto mucho cambio de un dia a otro.
  5. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    tengo dos plantas, que adquiri por medio de Marihuana latina, ambas autoflorecientes y dos variedades diferentes. El problema es el siguiente las plantas ya tienen 80 dias desde su germinación y hay pistilos pero ya a esta altura tendria que estar en la ultima semana antes de cortar y en ves de...
  6. N

    Ayuda urgente

    Con que productos las estas fertilizando, puede ser algun exceso o carencia, en algunas hojas las puntas se ven arqueadas para arriva y las de abajo arrugadas y con un verde muy claro.
  7. N

    Ayuda urgente

    es indoor o exterior?
  8. N

    retraso floracion 60 dias

    me sumo a tu pregunta, tengo una gorilla clue y una green crack con 56 dias y veo pistilos pero no cogollos y son teoricamente de un ciclo de 8 a 9 semanas.
  9. N

    Duda sobre posible Bloqueo de nutrientes