Contenido reciente de NewS88

  1. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    te sobra con ese espacio dale tranka, esta esta en maceta de 7 y quedo de unos 60 o 70 cm ponele que en maceta de 15 te llegue al metro asi que dale sin miedo
  2. N

    como las ven? cuanto les faltara

    eso amigos soy inexperto en este tema todavia, me gustaria que me digan como las ven y cuanto creen que les falte tienen 113 dias de vida
  3. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    mira a la final era fotoperiodica hice el lavado de raices y nada, despues las puse 12/12 y empezaron a florecer al toque, ahora tengo unas moby dick teoricamente fotoperiodicas de ML y en 20 dias empezaron a florecer osea te mandan cualquier cosa y ensima te comunicas con ellos y se hacen los...
  4. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    actualizo algunas fotos, sigo con la incertidumbre, hay pistilos pero en poca cantidad y no noto mucho cambio de un dia a otro.
  5. N

    Problema con autoflorecientes Marihuana Latina

    tengo dos plantas, que adquiri por medio de Marihuana latina, ambas autoflorecientes y dos variedades diferentes. El problema es el siguiente las plantas ya tienen 80 dias desde su germinación y hay pistilos pero ya a esta altura tendria que estar en la ultima semana antes de cortar y en ves de...
  6. N

    Ayuda urgente

    Con que productos las estas fertilizando, puede ser algun exceso o carencia, en algunas hojas las puntas se ven arqueadas para arriva y las de abajo arrugadas y con un verde muy claro.
  7. N

    Ayuda urgente

    es indoor o exterior?
  8. N

    retraso floracion 60 dias

    me sumo a tu pregunta, tengo una gorilla clue y una green crack con 56 dias y veo pistilos pero no cogollos y son teoricamente de un ciclo de 8 a 9 semanas.
  9. N

    Duda sobre posible Bloqueo de nutrientes

    tengo dos automaticas, que tienen 55 dias de germinadas, y hace 1 semana y media vengo viendo algunas hojas bajas que van muriendo, investigando entendi que tenian una carencia de calcio, asi que estoy agregandole al agua de riego un te de polvo de cascara de huevo, dadas las cirscunstancias de...
  10. N

    Hola!! Quien me ayuda

    siempre cuando empieza la floracion, es recomendable seguir susministrando nitrogeno en dosis bajas
  11. N

    hojas amarillas es para preocuparse?

    gracias por pasarte compañero, buenos humos
  12. N

    hojas amarillas es para preocuparse?

    Hola a todos, este es mi primer cultivo indoor y todo es nuevo en este sentido para mi, y en los ultimos dias eh notado un par de detalles, las dos plantas son automaticas, una es gorilla glue y la otra green crack, ambas llevan 33 dias desde su puesta en maceta y la green crack hace 3 dias...
  13. N

    7 Chesse xxl auto 300w led cob

    se ven muy bien bro, yo estoy cultivando 2 de marihuana latina, una gorilla glue auto y una green crack auto, por el momento vienen bien, andaba un poco asustado con el crecimiento, pero viendo tu seguimiento me quedo tranquilo que van por buen camino, veo que el estiron mas grande de vege lo...
  14. N

    Consulta

    marihuanalatina.com , yo compre ahi y todo ok, el tema que con esto del coronavirus creo q tienen suspedidos los despachos de mercaderia
-