Contenido reciente de nFrost

  1. nFrost

    OG kush Auto.--((Era supuestamente Auto))

    Que tragedia, vas a seguir intentando?, a mi me paso lo mismo con una annapurna del banco flash seeds que termine cortando porque no logre hacerla florecer =/.
  2. nFrost

    Black Cream ® ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    Lo siento la demora, pero aqui estan! en las 2 primeras se le puede apreciar la deformidad, varias hojitas quedaron así y un poco decoloradas en algunas zonas pero pese a todo mostro mucha vigorosidad tiene exactamente 60 días desde que puse a germinar la semilla viendo los tricomas ya estan...
  3. nFrost

    OG kush Auto.--((Era supuestamente Auto))

    vas a tener que ir doblandola suavemente por el estiron que se va a pegar en flora!
  4. nFrost

    Sierra de hojas doblada

    lo mismo que los 2 comentarios anteriores y bloom significa flor, basicamente es alimento para generar cogollos fosforo y potasio tu planta aun esta a un rato de tirar flores, saludos!
  5. nFrost

    Problema 5 semana crecimiento

    ec de salida y entrada son muy altos! ese ec de entrada es para una planta en floración con el sustrato ya casi sin nutrientes, que sustrato estas usando?, metele lavado de raíz de una saludos.
  6. nFrost

    Black Cream ® ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

    Que hermosas todas!, yo también tengo mi black cream auto con 35 días de vida que entro en pre-floración hace unos 10 días aprox, tiene ligeras malformaciones en las hojas pero nació muy fuerte robusta y comilona!, mañana colgare unas fotos aqui =).
  7. nFrost

    [Completo]mini cheese auto interior/exterior- XTREM low cost

    muy bueno lo de la cheese, mmmhhh esto me hace pensar que cuando son pequeñas no corre el timer de auto quizás hasta algún nudo?, con esto me dieron muchas ganas de meter poda a alguna auto al primer nudo, buenos humos y felicitaciones.
  8. nFrost

    Ayuda

    yo tambien termine con una ligera sobrefertilizacion despues de agregar acti vera, me parece mucho que aporta una cantidad no despreciable de N, a la hora de aplicarlo solo 1 ml/l no más, y despues avanzada flora subes la dosis.
  9. nFrost

    Autofloreciente chicas

    Yo aun las veo ligeramente sobre, esperaría un poco más como dice el compañero, aguas como cachantun son horribles, aca en Chile venden agua purificada como por ej: Benedictino y Nestle que son de altisima calidad, estoy seguro que podrás encontrar alguna agua purificada en tu país, solo es cosa...
  10. nFrost

    Hola hola =)

    Soy de Chile, nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo cultivando uno de estos días me animo a subir seguimiento sobre alguna plantita, espero nos llevemos bien y buenos humos.
  11. nFrost

    Tallo delgado y solo cotiledones

    exacto, solo que dejar un par de cm entre la tierra y los coti, lo otro que te falta es dejar reposar el agua para que se evapore el cloro, lo otro lo veo bastante bien saludos.
  12. nFrost

    Ayuda con lavado de raíces autoflorecientes

    puedes hacerlo, pero debes estar 100% segura de que esta de vuelta en la lucha y a dosis bajas.
  13. nFrost

    Autofloreciente chicas

    Hola, mira primero el agua mineral es pésima para las plantas, su ec es muy alto y genera sobrefertilización y como tu le agregas AD es como si regaras con muuucho fertilizante, yo te recomiendo usar agua de grifo reposada 24 horas+, o agua purificada(esta uso yo y va de maravilla), podrías...
  14. nFrost

    Ayuda - hoja dañada ¿?

    Fue solo idea mía, pero si se puede apreciar mejor el daño, solo existe en esa hoja?, dejas secar bien el sustrato? si dejas que el sustrato se seque un poco para que respiren las raíces y no ves bichos apostaría completamente a que es un pequeño daño que le hiciste a la hora de la poda, es la...
  15. nFrost

    Mis amores

    parece nieve con tanta resina!
-