Contenido reciente de nglls

  1. N

    Aqui si se ven los tricomas!!

    Joder lo que me ha costado, hechas con una nikon del copon que le han traido del japon a un cuñaaaao.Con la fumaa que llevo y aqui "recorta foto" , "amplia foto", casi me desmayo!!. Se ven (creo) de puta madre. Alguien me podria decir si esto esta para cortar. Gracias Un saludo.
  2. N

    Fabricacion caja de electricidad

    Yo no cultivo en indoor, pero soy electricista y te digo que las lamparas tienen que tener un balastro o equipo de arranque en la que te tiene que venir el esquema de como conectarla. Tienes que conectarla exactamente como te indica en el balastro, sino la lampara no encenderá, atento al...
  3. N

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ¡¡¡Por dios corta eso que vas a joder la cosecha a todo tu barrio !!!... y a parte de el de al lado. Pienso que te van a salir millones de cañamones, ahora, eso si, te vas a fumar lo que se fumo clavijo, porque fijo que se ha follado a las hembras que tienes. Saludos. :D
  4. N

    A ver si ya estan o no...¿?

    Aqui os dejo unas fotitos de mis niñas, cuando coño tengo que cosechar, se que en el foro pone que si cuando estan marrones o cuando esten blancos....Pero es que yo tengo un problema en la vision, que no distingo los colores...y me hago la polla un lio!!! Por mas que las miro no distingo...
  5. N

    mi primera planta

    Yo humildemente, y sin ser ningún experto, creo que para tener 1 mes esta bastante pequeña. Tambien creo que es muy pronto para saber si es hembra o macho. Pero fijo que si te das un vuelta por el foro encuentras más y mejores opiniones. Un saludo.
  6. N

    FOTO

    Jooooderrrr!!!! La caña, menudo año te espera, montao en globo, jajaja. ahi tarzan nunca estaria con el "mono"
  7. N

    mas fotitos

    Y aqui unas pocas fotitos mas, con mi perro guardian y todo jajaja. Alguien me podria decir que tipo de araña es esta y si es dañina o beneficiosa. A la planta no le hace nada pero a los bichos que se acercan...ñam.
  8. N

    Black Jack-Sweet Afgani D1-Sweet Tai a ver como las veis...

    Aqui os dejo unas fotos de mis niñas, a ver como las veis, son hembras, pero todavia no han empezado a cogollar en serio. Al final os hice caso y forre los tiestos con papel de aluminio y las puse un taco de madera. Opiniones y consejos porfavollll. Gracias Un salidito....digo un saludito...
  9. N

    manchitas amarillas????

    Muchas gracias THomCast. La verdad es que te aclara varias cosas, pero realmente no creo que sea una plaga, ya que he revisado varias veces y con mucho cuidado las plantas y no he encontrado suficientes visitantes, ni en las hojas, ni en todas las plantas como para que sean la causa de estas...
  10. N

    manchitas amarillas????

    Gracias a todos por vuestros consejos. Los acepto con humildad, pero tengo que explicaros unos pequeños inconvenientes: No quiero cambiarlas de tiesto, porque creo que podrian crecer mucho más y es algo que tampoco me conviene mucho, ya que si siguen asi se van a ver desde el cuartel de la...
  11. N

    manchitas amarillas????

    Gracias a todos por vuestra ayuda, pero una cosita, la terraza esta orientada al sur, por lo que el sol les mete cañita, desde la mañana a la tarde, he probado a quitarles el plato y a eso de las 4 de la tarde se me ponen mustias, en cuanto se va un poco el sol las riego un poco y vuelven a la...
  12. N

    manchitas amarillas????

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en esto del cultivo de exterior. Queria preguntaros a ver si alguien me puede decir porque le han salido despues de 11 semanas aprox. unas manchitas amarillas en algunas hojas, no en las mas viejas. tengo el agua regulada a 6 - 6,5 de ph. utilizo biocanna de...
  13. N

    Sweet seeds!!

    Re: Hola temazepan, solo decirte que yo he comprado a traves de internet, y todo cojonudo, te llegan enseguida. Pero eso del CD es nuevo, a mi me llegaron en bolsitas con su nombre y el anagrama de sweet seeds, todo ello muy bien envuelto de forma que parecia la entrega de una revista. En...
-