Contenido reciente de nglls

  1. N

    Aqui si se ven los tricomas!!

    Joder lo que me ha costado, hechas con una nikon del copon que le han traido del japon a un cuñaaaao.Con la fumaa que llevo y aqui "recorta foto" , "amplia foto", casi me desmayo!!. Se ven (creo) de puta madre. Alguien me podria decir si esto esta para cortar. Gracias Un saludo.
  2. N

    Fabricacion caja de electricidad

    Yo no cultivo en indoor, pero soy electricista y te digo que las lamparas tienen que tener un balastro o equipo de arranque en la que te tiene que venir el esquema de como conectarla. Tienes que conectarla exactamente como te indica en el balastro, sino la lampara no encenderá, atento al...
  3. N

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ¡¡¡Por dios corta eso que vas a joder la cosecha a todo tu barrio !!!... y a parte de el de al lado. Pienso que te van a salir millones de cañamones, ahora, eso si, te vas a fumar lo que se fumo clavijo, porque fijo que se ha follado a las hembras que tienes. Saludos. :D
  4. N

    A ver si ya estan o no...¿?

    Aqui os dejo unas fotitos de mis niñas, cuando coño tengo que cosechar, se que en el foro pone que si cuando estan marrones o cuando esten blancos....Pero es que yo tengo un problema en la vision, que no distingo los colores...y me hago la polla un lio!!! Por mas que las miro no distingo...
  5. N

    mi primera planta

    Yo humildemente, y sin ser ningún experto, creo que para tener 1 mes esta bastante pequeña. Tambien creo que es muy pronto para saber si es hembra o macho. Pero fijo que si te das un vuelta por el foro encuentras más y mejores opiniones. Un saludo.
  6. N

    FOTO

    Jooooderrrr!!!! La caña, menudo año te espera, montao en globo, jajaja. ahi tarzan nunca estaria con el "mono"
  7. N

    mas fotitos