Contenido reciente de NIC0

  1. N

    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

    Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me van a tener x cba fumando esas ricas flowers ...
  2. N

    como andas mi hermano ?

    como andas mi hermano ?
  3. N

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    uffffffffffffffff que perdido ando de este mundoooo ! como extraño el cultivo :C
  4. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    toni kerido ! sigues con esta maravilla de cultivos . te ffelicito hermano .
  5. N

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    amigo que placer pasar por aqui .un espectaculo esas niñas . tiempo al tiempo !
  6. N

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    El maldito delta 9 ... es la diferencia entre los spanioles y los argentinos ... aki vale como 4 dias de trabajo el delta 9 jajaja. COMO ANDAS MI AMIGO ???? QUE ESPECTACULO DE CULTIVO QUE TE ESTAS MANDANDO , HA SALIDO EL ACODO ? yo nunca le encontre el punto justo de humedad ... yo te cuento...
  7. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    El maldito toni ! siempre haciendo barbaridades vos ... que espectaculo amigo , me encantaron esas skunk pasaditas . te felicito amigo , siga enseñando
  8. N

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    HOOOOOOOOOOOOOOOO como andas mi amigo ? mucho tiempillo sin pasar x aki . Te dejo un abrazo y siga para adelante con su jardin :P
  9. N

    Ciclo continuo del doctor

    Wena doccc ! preciosos tricomas . Te felicito y a fumar mucho :P
  10. N

    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

    Buena J la tenes atada papa . Se ven medias acaloradas las wachas . pero no se puede hacer nada mas que meter wena ventilacion colega . Sino meta un aire :P Agregame al face . Pedicelo a pablin . Abrazo papa
  11. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw que preciosura esa pck kolega . Te felicito siga asi
  12. N

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    Wena matiassssssssssssss altas fotos meestaba perdiendo :Pte felicito amigo . a disfrutar esos ricos frascos . y dales 1 mes de curado no lo fumes antes :P
  13. N

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Grozoooooooooooooooooo Eres el puto amo . Esa bberry esta genial colega . que tal esa genetica ? siempre he tenido ganas de probarla .
  14. N

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    jajajaja yo tmb boludo pero ya volveran los wenos tiempos papa
-