Contenido reciente de nico420

  1. N

    Vendo pack completo cultivo con 0 usos. INFO DENTRO

    A ver que ese es el precio que me costo nuevo, no el mio de venta. Ahora modificare el post porque veo que si no tiende a confusión y pondré el precio que quiero por cada cosa...
  2. N

    Vendo pack completo cultivo con 0 usos. INFO DENTRO

    Bueno gente ya se ha vendido un kit de 400 completo a buen precio! Os recuerdo que tiene todo 0 minutos de uso y si alguien se pregunta el porque me deshago de todo es porque lo compré para montarme el interior pero me voy a vivir al extranjero en un mes así que me toca vendérmelo todo y...
  3. N

    Vendo pack completo cultivo con 0 usos. INFO DENTRO

    No si yo también me afeito hace algún tiempo... Quizás me expliqué mal, el precio que he puesto es el precio de la web donde lo compré!! El único precio que he puesto yo son 480€ por todo junto, va y regalo la biblia de la marihuana que son 20€ mas!! Para comprar algo suelto pues seria discutir...
  4. N

    compro 2 equipos completos de 400w

    Miarté mi post a ver si te interesa algo. http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/102959-vendo-pack-completo-cultivo-con-0-usos-info-dentro.html#post895195 Saludos!
  5. N

    busco todo para 4m2 de cultivo

    Buenas, quizás te interese algo de lo que acabo de subir en el foro. http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/102959-vendo-pack-completo-cultivo-con-0-usos-info-dentro.html#post895195
  6. N

    Vendo pack completo cultivo con 0 usos. INFO DENTRO

    Buenas soy de Barcelona y pongo a la venta lo siguiente, todo con 0 minutos de uso. Adjunto links de la web donde lo compre y fotos in situ de todo: 2 x KIT 400W SYLV.GROLUX(CREC/FLORAC) 60€ x 2ud = 120€ EXTRACTOR RVK150E2L1. 650M3/H 75€ FILTRO CARBÓN ACTIVO 150/800 760m3/h 100€...
  7. N

    se me jodio el humificador

    No mojes los cogollos en plena floracion o le estas diciendo a los hongos que vengan, moja las paredes como mucho.
  8. N

    Es normal el amarillamiento de los cotiledones ?

    O es mixto o el de mi grow tambien me timo, es el mismo que el mio vamos :wink: Y me tira muy bien. Quizas tengas demasiada temperatura, eso tambien hace mas lento el crecimiento y la floracion. No se, es una idea...
  9. N

    JB para marias

    Hechale y nos cuentas :wink:
  10. N

    ¿cuanta produccion?

    Pues con una produccion media-alta y si te lo curras un poquito, te pueden dar 500-600gr por planta. Depende mucho de como las cuides recuerdalo!
  11. N

    Consejo para un novato

    Por cierto, Bienvenido al foro!!! :D
  12. N

    Consejo para un novato

    Uf, ya es mala suerte ya. Pues si ya as amputado el tallo roto pues cicatrizara y posiblemente apartir de ahy te crezca a lo ancho en vez de a lo alto. Si no lo as cortado prueba a unir lo roto y pegarlo con celo o algo similar a ver si hay suerte y cicatriza, la marihuana es una planta bastante...
  13. N

    Generador de C02

    - Creo que es un climatizador portatil - Si y la floracion tambien. Con la misma bombilla - Cn el espacio que tienes, pues unas 15 o 20 no mas - Barato quizas si, pero es mucho mejor una de 400 que no 10 de 40.
  14. N

    Generador de C02

    Si ya te estan diciendo que tu problema sera la temperatura, a eso sumale la calefaccion. Lo veo poco viable hacer eso sin una correcta extraccion en verano. Por lo del cO2 tengo un libro en casa que lo explica todo muy bien, si quieres ponme tus dudas sobre el tema, y cuando salga del curro te...
-