Contenido reciente de nico4u

  1. N

    AYUDAAA !!! Florando antes de tiempo

    Nadie ? ...
  2. N

    AYUDAAA !!! Florando antes de tiempo

    Buenos dias gente, Paso a comentarles lo que me esta sucediendo, a principios de septiembre me regalaron dos esquejes de kali mist, las tengo en el balcon de casa y tienen claridad todo el dia y luz directa de sol aprox 9/10 hs, estan en macetas de 5 litros y empezaron a florar hace un mes...
  3. N

    Mi cosecha pega poco

    Me refiero a la intensidad, no se compara con ninguna flor que haya fumado anteriormente, es muy leve. Digamos, te fumas uno entero solo y seguís lo mas bien. De todas formas creo que es por el curado, en unas semanas probare nuevamente y les comento !
  4. N

    Mi cosecha pega poco

    Hola carloyal, gracias por la respuesta, espero que sea asi y el curado mejore el pegue, por ahora pega poco y da dolor de cabeza, les falta aun.
  5. N

    Mi cosecha pega poco

    Hola, como va ? Bueno queria comentarles tal como dice el titulo, siento que mis flores no pegan, digamos tienen un efecto relajante pero no te vuelan la cabeza, es mi primera cosecha y tengo unas dudas, me dan una mano ? : - Tiene algo que ver que haya sido un esqueje ? - La genetica me...
  6. N

    Buenass !

    Hola, aca nico desde bs as. Soy nuevo cultivando y hace poco hice mi primer cosecha, queria compartirla con ustedes y tambien consultar dudas en futuros cultivos ! Saludos !
-