Contenido reciente de nico_gollon

  1. nico_gollon

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    Se podía hasta hace poco. Muy pocas quedaban retenidas (por lo que me contaron y por lo que leí en este foro). La mayoría de las veces las devolvían al lugar de origen y, o tenías que pagar otro envío, o la misma página/empresa se hacía cargo del nuevo envío. Y no pasan como semillas porque acá...
  2. nico_gollon

    Problema (mancha) en hojas

    No tengo exp con hidroponia, pero yo en estrato normal subiría el ph porque hace que no puedan absorber ciertos nutrientes (calcio en tu caso) Saludos
  3. nico_gollon

    Seguimiento regulares en indoor [35x55x90]

    Ese powder feeding hasta donde se es bastante recomendable. Fijate de solucionar el tema de poder medir el PH porque después te puede traer mansos problemas Se ve muy bien para empezar che, yo me mandé sólo también y hasta ahora se ven decentes. Saludos
  4. nico_gollon

    Extraccion indoor

    @mieu Sí, Proelec se llama.
  5. nico_gollon

    Extraccion indoor

    Dale después subí a ver como quedó Yo también hice uno desde cero estoy haciendo un seguimiento cuando termine lo subo
  6. nico_gollon

    Marihuana Latina - Semillas, alguien?

    Yo compré en marihuanalatina, acá pueden ver como están despues de unos meses https://lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-ya-est%C3%A1n-para-cosechar-blue-dream-y-chocolope-de-marihuanalatina-post-pre-seguimiento.216460/#post-2174629
  7. nico_gollon

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Muy bueno che! Me dan ganas de probar el scrog con una malla así. La compraste o la hiciste vos?
  8. nico_gollon

    Consulta semillas argentina - sixsixseeds

    marihuanalatina vende semillas para safar. Llegan seguro, pero no esperes nada extraordinario, y por las dudas pedite semillas de más porque FIJA que algunas no germinan.
  9. nico_gollon

    Extraccion indoor

    Yo tengo uno para un 2x2m con 8 plantas y la verdad que sí se escucha el ruido incluso con la puerta del indoor cerrada, pero hasta ahora cero problemas (hace más de un año está prendido 24hs) y cero olor. Lo compré en Once, el lugar que vende todo equipamiento para indoor, no recuerdo el...
  10. nico_gollon

    Comprar semas... Misión no imposible

    Una pregunta: Alguna referencia o experiencia sobre la pagina @420genetic en instagram? Tienen justo las semas que estoy buscando, y en el buscador veo que la mencionaron una vez como que funciona, pero la pagina es muy igual a muchas que son medio bots y no me inspira confianza.
  11. nico_gollon

    AYUDA: Ya están para cosechar? Blue Dream y Chocolope de marihuanalatina (Post pre-seguimiento)

    Buenas gente! Aclaración 1: Este es mi primer post, el cual es previo a un seguimiento que voy a subir completo cuando termine (no tengo tiempo para hacer el post pero ni bien pueda lo subo, probablemente cuando coseche). Luego subiré detalles y fotos desde germinación hasta cosecha porque...
  12. nico_gollon

    Seguimiento BSF lemon Haze & Amnesia BSF Automáticas

    Mató el seguimiento
  13. nico_gollon

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas! Vengo a contar mi exp con marihuanalatina Compre hace unos meses Chocolope y Blue Dream. Me llegaron al toque sin ningún drama. De 8 germinaron 5, luego germiné 3 más y salieron. No me convencen aún. Tardaron mucho en crecer incluso con 24hs de mercurio 200w. Y desde el principio tallos...
-