Contenido reciente de NicoGiangra97

  1. NicoGiangra97

    Expertos, necesito de su palabra

    Está florecida, bastante de hecho, y cada día larga un aroma más fuerte! Pasa que en las fotos no se ve muy bien. Empezó a florecer hace aproximadamente 1 mes. Para el riego uso agua del bidón, no le mido el ph... y con respecto al exceso de nitrógeno, no creo que sea así ya que uso poco...
  2. NicoGiangra97

    Expertos, necesito de su palabra

    Que tal señoras y señores, hoy tan sólo quería hacerles una simple pregunta: ¿cuánto tiempo piensan que le queda a ésta plantita? Cada día que pasa tiene más y más pistilos marrones y más y más tricomas! No quisiera pifiarle en cortarla antes o después del momento indicado... Así que bueno, les...
  3. NicoGiangra97

    ¿Hongos?

    Dale piña eso voy a hacer entonces, te agradezco muchísimo la ayuda porque esos hongos estan cada día más grandes :confused:. Y no, quedate tranquilo que no me molesta en absoluto jaja, saludos!
  4. NicoGiangra97

    ¿Hongos?

    Si, perdón, fue sin querer
  5. NicoGiangra97

    ¿Hongos?

    Está en fase de crecimiento, no llegó a floración todavía. La trasplanto a otra maceta del mismo tamaño y le cambio la tierra entonces? Leí que es importante el drenaje y justo vi que ésta maceta tiene sólo un agujero en el medio y 4 a los costados(por donde están saliendo esos hongos). En fin...
  6. NicoGiangra97

    ¿Hongos?

    Buenas gente, hoy vi esto en el fondo de la maceta de 10L, lo más seguro es que sean hongos... y si así fuese, los tengo que sacar o simplemente los dejo ahí? Bueno eso, gracias por la atención, saludos!
  7. NicoGiangra97

    ¿Hongos?

    Buenas gente, hoy vi esto en el fondo de la maceta de 10L, lo más seguro es que sean hongos... y si así fuese, los tengo que sacar o simplemente los dejo ahí? Sólo eso, gracias por la atención.
  8. NicoGiangra97

    Duda sobre los pistilos

    Sí, cierto, eso lo había leído en otros foros, lo que importa son los tricomas... En fín, muchísimas gracias por ese dato, lo desconocía! Lo voy a intentar, un saludo amigo mío! :)
  9. NicoGiangra97

    Duda sobre los pistilos

    Bueno amigo mío, muchas gracias por tu respuesta/consejo, te haré caso y esperaré unas semanas más para ver si éstos cogollitos engordan un poco más!
  10. NicoGiangra97

    Duda sobre los pistilos

    Gracias por sus respuestas muchachos, bueno les paso unas fotos mas para que vean como va la niña, espero que puedan ver bien a pesar de la calidad de las fotos... en fin, ahí van, muchas gracias por su ayuda gente y muy buena suerte tanto en su cultivo como en la vida! PD: se que los cogollos...
  11. NicoGiangra97

    Duda sobre los pistilos

    Dale Bruno, haré lo que dijiste, muchas gracias por tu ayuda! Un abrazo
  12. NicoGiangra97

    Duda sobre los pistilos

    Buenos días a todos/as, antes de cortar mi planta opté por preguntarles unas pares de cosas ya que por acá hay buena gente que ya es experta en el cultivo. La chiquilla está en etapa de floración hace aproximadamente 1 mes y medio o un poco más y ya tiene varios pistilos marrones(por completos...
  13. NicoGiangra97

    Problema de los pelos marrones en los cogollos en poco tiempo

    Va bien decís? Buenísimo! Gracias por responderme y por la buena vibra hermano, me dejaste muy tranquilo
  14. NicoGiangra97

    Problema de los pelos marrones en los cogollos en poco tiempo

    Que tal señoras y señores! Quería preguntarles a aquellas personas que tengan experiencia en el cultivo de Cannabis por qué los pelitos de los cogollos de mi planta se pusieron de color marrón, me parece que ésto no tendría que pasar ya que está en floración recién hace un mes y medio... muchas...
-