Contenido reciente de Nicolai420

  1. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    hoy la coseché :D Ahi está, mi primera cosecha! no es mucho pero estoy bastante satisfecho, la buena para todos parceros gracias por la ayuda! por sus consejos es que creció bien ;) esta es la primera de muchas mas por venir.:D
  2. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Hola gente... así va florando la nena: :D
  3. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Claro, empezando el día como es jajaj mira, esta es la nena: Ahí va, yo la veo medio chiquita aún Lo de los riegos lo estoy haciendo, y también la tengo encima de una caja... voy a hacer lo de la perlita... los 2cm de leca/arlita ya ni modo, lo tengo en cuenta para las nenas que vienen...
  4. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    jajaja y no quedó nada mal la mantequilla eh, algo hace.. jaja mas fotos de los hongos no tengo man, ya las podé y solo había quedado esa hoja que puse ahí, si me vuelve a salir te muestro bien pero esperemos que no. La verdad que no le vi nada por debajo sino pareciese que se forma por arriba...
  5. Nicolai420

    Mejores canciones sobre la Marihuana

    Qué tal parceros! aporto unas cuantas rapsito colombiano: Necesito una dosis de calma algo que me inspire y me haga suspirar algo que me suba la nota que me desestrese y me deje volar! siembra y crezca, regular y crespa fumando donde sea así a ti no te parezca! Cuantos somos 3 o 4...
  6. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Sí viejo malpi, la otra es re hembra, mirala así está: No le pude sacar una buena foto a las preflores por la resolución de la cámara... ahora solo me quedé con esta, me dio un montón de rabia lo de la otra que efectivamente era macho... era la que mejor iba creciendo la tuve que cortar, y...
  7. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Qué tal gente vuelvo con una nueva duda... asi está una de las plantas, están en tercera semana de floración estoy pensando que es macho pero no sé si solo estoy confundiéndolo con los nuevos brotes, necesito una segunda opinión.. Qué dicen? también estuve teniendo problemas con un...
  8. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Pues hasta el momento de lo que he investigado si es lo que mas se asemeja, pero lo dudaba porque las reviso siempre de cerca y no les he visto nada.. igual ya le apliqué pithonat al %200, no más esperar :D Gracias Malpi, buena vibra man, en unas semanas me subo otras fotos para que te pilles...
  9. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Será eso? bien, voy a probar ... tenía la idea de que era alguna otra cosa como un hongo o exceso/falta de algo, porque le he aplicado Mamboreta confi varias veces... pero bueno, al parecer no sirvió de nada... mira, encontré en mi casa un envase de Phitonat Plus, sabes que tal va? igual voy a...
  10. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Gente los molesto de nuevo.... alguna idea de a que se debe esto? pensé que eran trips pero ya he fumigado varias veces, la verdad que no sé... Es solo en las primeras hojas de la parte de abajo... :( Ayuda! @maurosauro @mateo1975 me dan una mano parceros?
  11. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Mauro la verdad que poco sé al respecto... he visto unos cuantos scrog de los que dices man pero no entiendo como funciona ni muy bien para que sirven jaja, pero me pondré a investigar en la web a ver si no es muy complicado y me motivo a hacerlo... un saludo bro buenas vibras.
  12. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Bieeen, no había pensado en lo del alambre... y suena bien lo del caloventor voy a ver si me consigo uno a buen precio. Gracias bro voy a intentar con esto a ver como me va! ;) y si las semillas paraguayas, pero bien sabes que es una loteria con estas semillas jaja Esperar a ver como se ponen...
  13. Nicolai420

    Seguimiento 2014-2015 desde Argentina.

    Qué grande viejo! qué buena que se ve esa cosecha! tengo envidia de la buena parce ;) que sorpresas que trae el prensado, no? Yo tengo actualmente unas 3 creciendo también de prensado y espero que se pongan como esas dentro de poco. Una duda en los esquejes por que le cortaste las hojas de esa...
  14. Nicolai420

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Qué tal gente... espero todo ande en orden! es la primera vez que escribo en este foro y también la primera vez que cultivo... Soy inexperto ya que toda mi vida viví en Bogotá y allí encontraba cogollos de excelente calidad a un mínimo precio, así que aunque siempre quise hacerlo, nunca tuve la...
-