Contenido reciente de nicolaief

  1. nicolaief

    lavado de raices?

    Hay opciones más eficientes que el lavado con agua que implica usar muchos litros y no te asegura el barrido completo de sales. El Detox es barato y me parece una solución más efectiva además de evitar usar en tu caso 100 lts de agua. Saludos
  2. nicolaief

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Yo tuve que sacrificar 2 matas en 60 litros. Eran hermosas y grandes. El problema, asumo, fue el riego con cloro. Me era imposible regar de otra forma. Eso mato la vida beneficiosa y prolifero la peste. Las que prevengo con bichitos benéficos y riego con agua filtrada nunca me han dado...
  3. nicolaief

    Hola!

    Buenas, me presento. Soy nicolaief de Argentina y, como todos x aquí tengo un estrecho vínculo con esta amada planta, que en mi caso lleva más de 20 abriles. Con el cultivo unos 10 años ya, en interior y exterior. Vengo a seguir aprendiendo y a compartir lo que traigo puesto. Saludos!
  4. nicolaief

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Hola, las ramas secas lamento decirte casi con seguridad que es fusarium, un hongo de raíces, y si se confirma, te irá secando rama x rama, al estrangular el canal central y no les pasa savia, digamos. Los abonos con melaza en estas etapas, sino se hizo la prevención con Trichodermas, favorecen...
-