Contenido reciente de nicomarcone

  1. nicomarcone

    Niivel de PH

    Tengo una planta de un mes, y me gustaria saber que nivel de ph deberia tener el agua. Y que tipo de agua es? Gracias!
  2. nicomarcone

    Mis plantas se entristecen. Que me recomiendan de lamparas?

    Hola, comunidad. Me gustaría preguntarles que lampara y de que tipo le puedo colocar a mi planta de un mes, con 10 hojas en total. Ya que donde vivo es invierno y la luz del sol no es la mejor porque hay veces que el sol no está. Y a que altura? Voy a tratar de mostrarles fotos. Gracias!
  3. nicomarcone

    MACETAS

    No saben a que altura de la planta es recomendable pasar a otra maceta y a que proporción?
  4. nicomarcone

    MACETAS

    Se supone que en invierno, que macetas recomiendan?
  5. nicomarcone

    Cuando trasplantar mi planta a otra maceta mas grande?

    Hola , tengo una pregunta. No sé en que momento deba trasplantar mi planta a otra maceta. tiene casi un mes de pasarla de germinarla a maceta. la maceta tiene una altura de 3 centímetros y 8 y 1/2 de ancho. La planta le salen hojas pero no crece mucho. Quizás sea por que acá en argentina , es...
  6. nicomarcone

    Un simple principiante en cultivo y consumo.

    Un simple principiante en cultivo y consumo.
  7. nicomarcone

    AYUDA! Problemas con crecimiento, cotiledones caídos y amarillos.

    Hola comunidad: me presento. Soy Nicolás, de Argentina. Éste es mi primer post y por ser novato en el cultivo debo recurrir a ustedes. Aproximadamente un mes he puesto a germinar varias semillas. Para el 11 de mayo del presente año, las pase a tierra, en macetas pequeñas de la altura de un dedo...
-