Contenido reciente de nicosalta88

  1. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    buen dato, ahora lo voy a implementar, gracias, yo tengo macetas de 10
  2. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    el teoria estan bien, estoy regando cuando noto liviana la maceta y cuando meto los dedos y esta seco hasta 4 o 5 cms de la superficie, ayer agregue agua (800ml x planta)
  3. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    tengo prendido todo el dia la intraccion y extraccion
  4. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    Actualizo... Insisto debe haber alguna carencia.... Ya algunas hojas de abajo van cayendo... Muy rojos los tallos!! Algunos tallos parecen con tatuajes rojos o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
  5. N

    LEDS Buenos Aires

    no concuerdo del todo, yo comence con los led full spectrum y tuve excelentes producciones con 200w.. Segun pares que cultivaban con sodio, me decian que lo mio era simil a un sodio 250... Visto asi, un sodio 250 te puede salir la mitad de lo que sale ese panel (el ahorro y beneficio viene por...
  6. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    Buenas noches, les cuento que adquirí un indoor de 45x80 de madera así que metí 3 semillas que literalmente me regalaron en la calle... La cuestión que salieron hembras y las guíe con una red scrog (acabo de sacarla), pero miren los tallos de las hojas, muy rojizos... Estás 3 nenas n/n están...
  7. N

    Ayuda! Forma de flor y sobrefert

    pense en poner 4 de estas en los barrales https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-688115237-envio-gratis-panel-led-grow-cultivo-indoor-30w-220v-nacional-_JM
  8. N

    Ayuda! Forma de flor y sobrefert

    entiendo, entonces? compro mas de los mismos? jaja aca en argentina un cree cbx es imposible...
  9. N

    Ayuda! Forma de flor y sobrefert

    Si, son de los cobs... 4 full Spectru. Acusan 200 w
  10. N

    Ayuda! Forma de flor y sobrefert

    Disculpen pero no sé si es así o no la forma en que se deberían formar los cogollos... No veo que se forme porra sino que florece más y más por todos lados y no deja de crecer estando en la 4ta de flora. Además sufrió sobrefert ion y algunas hojas están garreadas y otras con puntita apenas...
  11. N

    2 GORILLA GLUE# 4, 3 SUPER SKUNK AUTOS Y 1 JACK HERER FOTO- 200W FULL SPEC. SEGUIMIENTO

    aca con 43 dias... la mas baja tiene 38cm y la mas alta 46 cms. se las ve bien, apretadas y peleando por luz, pero creo que todo bien..
  12. N

    2 GORILLA GLUE# 4, 3 SUPER SKUNK AUTOS Y 1 JACK HERER FOTO- 200W FULL SPEC. SEGUIMIENTO

    39 días de vida, adivinen quienes están floreciendo :)
  13. N

    2 GORILLA GLUE# 4, 3 SUPER SKUNK AUTOS Y 1 JACK HERER FOTO- 200W FULL SPEC. SEGUIMIENTO

    La verdad tenía miedo que queden enanas y ahora con 37 días todas prometían los 30cms de alto y tienen para un rato largo todavía... ahora me asusta cuanto crecerán, las hojas se tapan unas a otras y ramas laterales están creciendo hacia arriba buscando su luz... Ojalá siga así y seguro llegan a...
-