Contenido reciente de nicothcycbd

  1. N

    ayuda de luz a autos

    por el tema de gasto de la luz solo seria para ponerlo u rato sabe
  2. N

    ayuda de luz a autos

    buenas teengo dos big devil xl que no las da mucho mucho el sol y quiero ponerle un foco despues de que se valla el sol de ayuda eso seria bueno ??¿¿ no se estresaria??¿¿
  3. N

    autos

    animaos compañerosssss
  4. N

    autos

    si ppanto unas autos ahora en un invernadero saldrian biene s decir que si el plaastico no las kita las horas de luxx
  5. N

    abonos

    digo un abono para hacrelo yo por el ejemplo se que para floracion el de cascara de platano
  6. N

    abonos

    despues de que me robaran las plantas vuelvo de nuevo a las autos me podrias decir algun abono casero para la fase de crecimiento de las plantas??¿¿
  7. N

    me las robaron

    mas menooos estoy sacandoloo un chaval lo sabe y el cabron dice que no quiere ser un bocazas pos tendra que cobrar pa hablar jaja pero la guerrilla es lo que tiene a otro año sera
  8. N

    me las robaron

    os acordais de mis bonitas big devil no ha quedado nada .... ai esta de como erannn como me entere de quien ha sido sin piernas se va a quear
  9. N

    estigmas lilaceos

    esta tarde subo fotooos ok esque ayer era ya un poco tarde ajja pero hoy prometo unas fotitoooos de las 3 mas grande y otra mas peke
  10. N

    estigmas lilaceos

    jajajajajajaja si la verdad esque tiene muy buen apinta esta planta..... haber si en vez de 100 me ahorro 200 ajjaajaja
  11. N

    estigmas lilaceos

    cuanto te mide esta xl??
  12. N

    estigmas lilaceos

    jejeje muchas gracias por las contestacioones..... tommy no son marrones si marrones se que se ponen cuando ya esta apunto de cortar se ponen o suelen ponerse jajajaja los mios son como lilas pero la cosa esque solo me ha pasado en esa
  13. N

    estigmas lilaceos

    pero no es malo ni nada no'¿'¿ y cuando corte se pondrann marrones???¿¿
  14. N

    estigmas lilaceos

    55 visitas y ni una contestacion xavale animaros que necesito ayuda
  15. N

    Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

    no te preocupes por la big devil xl ya te crecera mas ya que ami me mide unos 65 cm
-