Contenido reciente de Nicox20

  1. Nicox20

    No se que hacer.!

    de todas maneras controla el tema del riego. Cuanto de agua usas para regar? riegas directo por alrededor del tallo? cada cuantos dias riegas? cuantas horas de luz recibe tu plantita ?. Saludos
  2. Nicox20

    Como va? Se esta secando por partes

    Y revisaste si tenía alguna plaga? Por qué lo más probable es que eso sea ya que los bichitos se alimentan de las hojas por eso toman otra tonalidad y terminan secándose ya que se les acaba la clorofila
  3. Nicox20

    Holaaaasss ayudaaa????

    Es una posibilidad, dependiendo de que tan rápido se seca la tierra
  4. Nicox20

    Plaga o carencia?

    Puede ser carencia de potasio.
  5. Nicox20

    Como va? Se esta secando por partes

    Estoy casi 100% seguro que tiene mosca blanca, aunque de ser así las puedes detectar a la brevedad por qué, las verás volando si mueves un poco el tallo. De ser asi, debes actuar lo más pronto posible, ya que está plaga se propaga rápido. Te aconsejo que si tienes esa plaga hagas un caldo de...
  6. Nicox20

    Holaaaasss ayudaaa????

    Esa tierra se terminará apretando como roca. Consecuencia: 1 las raíces no podrán seguir colonizando. 2 derivado de lo anterior se verá dificultado el crecimiento de la planta llegando incluso en el peor de los casos a estresarse y morir
  7. Nicox20

    No se que hacer.!

    Le falta solcito y riegue menos amigx. Además un truco que es re efectivo es que en los días de viento la expongas a éste ya que, el tallo se robustece.
  8. Nicox20

    Que tal se ve mi plata

    Amiga yo la veo muy pequeña para tener 5 meses. Por lo visto aún no entra a flora, así que aún puedes hacer un transplante (preferentente a una maceta que no sea transparente) riega solo cuando la maceta este liviana. Saludos y buenos humos
-