Contenido reciente de nifarchica

  1. N

    AYUDA !!color de las hojas demasiado verdes

    hola como esta gente ! queria consultarles por el color de las hojas de mis bbs, ya estan a un mes para cortarlas y un poquito menos y veo que las hojas de toda la planta en general estan un verde muy claro y algunas hojas se pusieron amarillas (como si hubiese empezado el lavado de raices)...
  2. N

    El Vergel. 1er indoor - Blue Rhino & Caramelice / 1m2@315wLec [finalizado/cosechado]

    aaa pense que las fotodependientes tardaban mucho mas ! pero es mas o menos como algunas automaticas entonces .. (algunas auto son super rapidas )
  3. N

    El Vergel. 1er indoor - Blue Rhino & Caramelice / 1m2@315wLec [finalizado/cosechado]

    genio total! una consulta eran todas autos ? y que tiempo te tardo ? todo el ciclo
  4. N

    Auto Skunk 47 (Cosecha)

    cuanto gramos salieron bro ? cuantos gramos salieron ¿
  5. N

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    genial muchas gracias ! mas adelante seguro mando mas fotos para hacer el seguimiento a las bbs muchas gracias !
  6. N

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    si la maceta es de 11L , el problema fue que vi en muchos videos como que no llenan la maseta y despues cuando crecen la llenas tapando un poco el tallo . ( el problema fue que me parece que le puse muy poco tierra ) falta de experieencia ! para la proxima seguro mejoro jaja . tengo un led de...
  7. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    yo tengo un indoor de1,20 x 1x20 con un led de 500w . tengo 4 auto: 1 moby (la enfermita), 1 amnesia , 1 nother ligth y 1 destroyer el agua del grifo esta en 6.8 igual la dejo reposar y la controlo con el abono y me daba 6.5 estoy usando la linea top crop (hasta el momento use deep...
  8. N

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    aproximadamente medio litro de agua ! en ese momento estava seca , pero capaz hara falta que se seque un poco mas 😞. algun consejo para mejorar el calcio de la bb?
  9. N

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    gracias por responder !! estoy regando cada 3 o 4 dias. esta en un indoor con temperatura de 25grados aprox (24 horas encendido) pero con una humedad baja (40% aprox) estoy en argentina . estamos en invierno aca jaja no se si es util esta informacion :rolleyes::rolleyes: macetas de 11l y...
  10. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    genial ! muchas gracias . vos decis que le corte las hojas manchadas? o no ?
  11. N

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    hola como andan ! queria pedir ayuda con mi bb, hace un tiempo empezo con unas manchitas y hoy esta mucho peor y no se que puede ser. riego con un ph de 6.5 con fertilizante top crop (recien ahora cambie a top auto) tiene 3 semanas . baje la cantidad de riego porque me habian dicho que podia ser...
  12. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    le estaba pasando lo mismo bro ?
-