Contenido reciente de NiikOh

  1. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    Sisi.. de hecho quiero conseguir un ventilador y dejarlo de extractor arriba.. pero por lo mismo por ahora dejo la puerta entre abierta .. para que no se acumule todo ese calor ahii dentro ! :) Gracias por tu ayuda hermano! :D
  2. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    Muchas gracias.! me dejaste muy claro! :D .. ! estaba asustado por que en niun lado encuentro un termohigrometro xd! asique tratare de buskar solo termometro :)!.. Lo que si.. bucare un nuevo ventilador mas potente y cambiare de lado mi indoor por que lo deje al lado de mi cama jkajkajk .. y...
  3. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    Puede ser!.. quizas aun sigo regandola mucho! .. Gracias Chapi! .. tratare de investigar cual es el ph de luvia y de grifo! .. Supongo que aqui no esta tan contaminadA!.. vivo en un lugar muy parecido a un campo Suerte! Gracias.! entonces dentro de la proxima semana comprare unos maceteros...
  4. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    La maceta no se de cuantos lts es :? pero es de 15 cms diametro y 11 cms de alto .. Tengo que hacer un transplante ??
  5. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    Ho0la! gracias por pasar :) .. Bueno lo blanco que se ve es solo un trozo de tallo de marihuana que tenia seco por ahi y que lo puse para ver si algun día se biodegrada xD! .. En fin..Mi sustrato consta de Tierra de Hojas 55%, Tierra organica 30% , Homus Lombriz 15% .. agua no creo que le...
  6. N

    Paranoia o mi planta esta enferma??? [ayuda!!]

    hOla hOla! Muchas gracias por pasar..! Bueno.. la verdad estoy asustado.. mi planta de 1 mes de vida y que mide 15 cms noto que tiene las hojas (las mas grandes.. del 4º nudo) como dobladas hacia abajo .. Que puede ser?.. o es normal?.. Una ayuda porfavor.. es mi primer cultivo ..! Gracias...
  7. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Hola de nuevo.! Bueno .. aquí les dejo unas imagenes de mis Marías .. ! Miren.. TEngo una duda.. pasando por un negocio .. vi en la vitrina una luz de 6000 lm.. era de esas de ahorro de energía.. creo que se llaman cfl.. que tal si dejo de comer una semana y la compro para crecimiento?.. jaja...
  8. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    AH.! .. me salta una gran duda.. Hasta el momento.. solo he estado regando con agua de grifo.. pero no tengo idea que ph tiene .. la dejo una noche en una fuente antes de regar ... pero .. aun no he podido adquirir algo para regular el ph y saber si esta en la cantidad exacta.. pero.. Puedo...
  9. N

    S.O.S. DUDA DE Q HACER CON MIS SEMILLAS RECIEN SALIDAS

    Cuando se estan germinando en servilletas no les debe llegar luz .. pero si estan bajo tierra es obvio que no les va a llegar.. Mis plantas las puse en tierra con 18 hrs de luz y salieron en menos de 4 días .. creo que no vas a tener problemas.. soy principiante en esto pero estoy seguro de que...
  10. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Mis Plantas .! Creo que las primeras dos van más o menos bien.. pero la Tercera no crece niun milimetro en días.. En todo caso.. Solo quiero tener dos plantas .. por el poco espacio y luz .. Como las ven?.. . Saludos :)
  11. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Hola HormigaZ! de verDAd gracias por ayudarme..! miira.. lo pense bien .. y el otro dia pasando por un negocio .. vi si no me equivico un CFL.. eRa muy parecido a este Mira.. el otro día pase afuera de un negocio .. y vi si no estoy equivocado un CFL.. era una ampolleta como las de ahorro de...
  12. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Wakjajka WoW.! esoo me subee el animO :D ..! Vere como me las arreglo para darle más luz para que krezkan bien ..:S.. !
  13. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Hola! muchas gracias! :) Bueno .. Las medidas son 54cms x 46 cms x 110cms .. yo sospecho de que puede ser algo pequeño .. pero es tan de vida o muerte?.. :(.. son solo dos plantas.. por que veo que hay una que no crece nada y ya lleva más de una semana .. Bueno, en cuanto a luz creo que estoy...
  14. N

    Mis Marías en un Refrisgerador :O![Seguimiento] Muchas Fotos

    Re: Mis Marías en un Refrisgerador :O!! [Seguimiento] Bueno.. esas son todas las fotos de hoy .. despues seguire subiendo para que vean como voy .. y si me salta alguna pregunta para que me ayuden .. cuento con ustedes ..! :) ..Adios.!!
-